Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Luchar contra el desempleo
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Luchar contra el desempleo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Febrero de 2021
Sumariva: “La Junta está poniendo todo de su parte para luchar contra el desempleo en Sanlúcar”
La responsable de empleo en Ciudadanos, Ana Sumariva, aplaude la gestión de Ciudadanos al frente de la administración autonómica con la concesión al consistorio sanluqueño de más de 450.000€ para el programa Orienta.
La concejal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Ana Sumariva, ha querido aplaudir la gestión del partido naranja en la Junta de Andalucía por la subvención concedida para el programa Orienta. “Se trata de un servicio muy demandado en Sanlúcar que ha logrado importantes tasas de inserción, además de una valoración muy positiva por los usuarios que la reclaman”, ha asegurado.
 
Este año, según ha explicado Sumariva “la Junta de Andalucía ha adjudicado 452.395,80€ que permiten ofrecer desde el Ayuntamiento el asesoramiento de seis técnicos de orientación, uno de autorientación, dos de acompañamiento y dos administrativos”. De esta forma, la edil ha querido subrayar que “Sanlúcar necesita un impulso que nazca de la colaboración entre administraciones y la Junta está poniendo todo de su parte para luchar contra el desempleo”.
 
Este servicio asesorará a los sanluqueños durante un año en materia de gestión de Itinerarios Personalizados de Inserción, a través del asesoramiento a las personas usuarias, ya sea de carácter individual o grupal; asesoramiento dirigido a personas pertenecientes a colectivos específicos inmersas en procesos educativos, de formación y empleo, o gestión de planes de acción individualizados.
 
Por último, la también responsable de Empleo y Formación ha querido destacar que “Ciudadanos demuestra una vez más política útil y gestión eficiente de los recursos en las administraciones donde gobierna”. Así, ha dejado claro que “cuando Ciudadanos entra en las administraciones, son los ciudadanos los beneficiados de las iniciativas y de las acciones que se realizan, ya que son nuestro único objetivo”.  

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962