Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PP reclama reactivar órganos de participación
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
El PP reclama reactivar órganos de participación PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Febrero de 2021
El PP reclama al Ayuntamiento que reactive los órganos de participación ciudadana tras años silenciados
La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, defenderá en el próximo Pleno municipal una iniciativa para que el Ayuntamiento reactive la participación ciudadana porque el Gobierno de Víctor Mora y Javier Gómez Porrúa ha silenciado a los vecinos.
Pérez recuerda que la ciudad se dotó hace casi 30 años de un novedoso reglamentos de participación ciudadana que contemplaban, entre otros, consejos consultivos de barrios y consejos sectoriales. Sin embargo, actualmente "sectores como el turismo, la hostelería, la pesca o la agricultura, referentes en Sanlúcar y generadores de riqueza y empleo, no tienen voz".
 
En este sentido, denuncia que el Consejo Local de Agricultura no se reúne desde hace años y el resto de actividades no están representadas en ningún órgano de participación, pese a que se ha solicitado reiteradamente.

La portavoz popular considera que hay que insistir en la iniciativa y el Gobierno local debe rectificar porque el alcalde y su socio están aprovechando la pandemia y las limitaciones en las actividades "para imponer el ordeno y mando".

Por todo ello, la formación propone reactivar el Consejo de Participación Ciudadana, los consejos sectoriales y los consejos consultivos de barrio y crear consejos locales de pesca y turismo y hostelería.

Pero también pide al Ayuntamiento que dé un paso adelante e incluya en el presupuesto municipal general una partida para los presupuestos municipales participativos, de manera que los vecinos puedan aportar ideas y elegir cómo mejorar la ciudad.

 
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962