Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Andalucía Orienta:452.395 euros para Sanlúcar
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Barreras arquitectónicas casi seculares
Pepe Fernández.-Puede que, para cualquiera, un paseo por nuestra ciudad se convierta en un ejercicio físico, cuando no lúdico, con el consiguiente regocijo de nuestros sentidos, de todos nuestros sentidos, aunque mayor es el ejercicio realizado para olvidar el abandono y suciedad en calles  y la mayoría de los espacios públicos de la ciudad del que todos somos responsables por acción u omisión aunque lo fácil... 
 

Ampliar

 
 
Andalucía Orienta:452.395 euros para Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
29 de Diciembre de 2020
El empleo y la formación, prioridades de Ciudadanos en la Junta de Andalucía
Ciudadanos vuelve a demostrar que el empleo y la formación son prioridad en la administración”, ha celebrado la edil de Ciudadanos, Ana Sumariva. De esta forma, la responsable de Formación en Sanlúcar ha expresado su agradecimiento a la Junta de Andalucía tras destinar 452.395,80€ a la ciudad para la puesta en marcha del programa Andalucía Orienta.
“Nuestra ciudad se convierte en el primer municipio de la provincia de Cádiz con mayor asignación para este programa, lo que demuestra la implicación de la administración autonómica en nuestra localidad”, asegura Sumariva, quien ha querido poner en valor los buenos resultados que tiene este programa. 
Según la edil, “los datos hablan por sí solos y demuestran que es una gran forma de promover la inserción laboral en un municipio con una tasa de empleo como el nuestro”, ha explicado. 
 De esta forma, la responsable de Formación en Sanlúcar ha explicado que este programa promovido por la Junta ha finalizado su última edición con 2.842 beneficiarios de los cuales 1.192 han conseguido un empleo. Datos que demuestran que la apuesta por la formación es esencial para aumentar la inserción laboral.
 
“Desde aquí, aprovecho para agradecer a la Junta de Andalucía la implicación directa que está teniendo en Sanlúcar para elaborar programas que incidan positivamente en el empleo y la formación en Sanlúcar”, explica la edil naranja. “Nosotros seguiremos pidiendo la colaboración de todas las administraciones y poniendo a disposición de los ciudadanos las herramientas necesarias para lograr la inclusión laboral y la formación”.  
 
Por último, Sumariva ha querido recordar que desde la delegación que Ciudadanos gestiona también se han maximizado los recursos en el Ayuntamiento “implantando la formación online y ofreciendo a los sanluqueños una amplia oferta adaptada a las nuevas necesidades del mercado laboral”, de esta oferta, explica la edil, se han beneficiado en Sanlúcar 450 personas.  
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
     
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962