Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La Policía Nacional salva a una mujer en Sanlúcar
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Barreras arquitectónicas casi seculares
Pepe Fernández.-Puede que, para cualquiera, un paseo por nuestra ciudad se convierta en un ejercicio físico, cuando no lúdico, con el consiguiente regocijo de nuestros sentidos, de todos nuestros sentidos, aunque mayor es el ejercicio realizado para olvidar el abandono y suciedad en calles  y la mayoría de los espacios públicos de la ciudad del que todos somos responsables por acción u omisión aunque lo fácil... 
 

Ampliar

 
 
La Policía Nacional salva a una mujer en Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
24 de Diciembre de 2020
La  Policía Nacional, una vez más, demuestra su profesionalidad al salvar la vida de una persona
Desde el Sindicato Unificado de la Policía queremos felicitar y agradecer la labor que realizan los policías nacionales en la localidad de Sanlúcar que  demuestran siempre una gran profesionalidad y responsabilidad.
Los hechos acaecen sobre las 12:30 horas del dia 18 de este mes de diciembre cerca de la Calle Isabel II desde donde se recibe una llamada al 091 denunciando que hace días que no ven a su vecina y temen que se haya quitado la vida puesto que ya con anterioridad lo había intentado.
Sin dilación alguna, y utilizando para ello los sistemas acústicos y luminosos del vehículo policial, se personan en el lugar efectivos de la Policía Nacional que comienzan a realizar todo tipo de gestiones con el fin de poder acceder al interior de la vivienda con la ayuda de bomberos .
 
 
Finalmente, una vez dentro inspeccionan el domicilio encontrándose  en el dormitorio de la vivienda a una mujer tendida en el suelo con una herida sangrante en el rostro que no respondía a los estímulos realizados por los agentes aunque mantenía un pulso y respiración muy débil.
Se realizaron técnicas de reanimación consiguiendo que la mujer reaccionara saliendo de su incosciencia y manifestara a los agentes  que llevaba postrada 4 días aproximadamente.
Se avisa a los servicios médicos que la trasladan al  Hospital Virgen del Camino donde fue ingresada para su posterior observación y tratamiento.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
     
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962