Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Paliar los efectos de la segunda ola de la COVID-19
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
 
Los unos y los otros
Gallardoski.-“Haga como yo, no se meta usted en política”
Se le atribuye la frase al generalísimo. Superlativo un poco ridículo como todo lo que tiene que ver con el oropel militar. 

Leer más...

 
 
Cartas al Director, foto denuncia, artículos de opinión, colaboraciones, cultura, deporte, etc.Enviar a : info@sanlucardigital.es
Paliar los efectos de la segunda ola de la COVID-19 PDF Imprimir E-mail
16 de Noviembre de 2020
Porrúa “el gobierno naranja de la Junta vuelve a demostrar anticipación y apoyo a los autónomos” 
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha querido aplaudir el paquete de medidas que la Junta de Andalucía ha presentado de cara a paliar los efectos de la segunda ola de la COVID-19 entre autónomos y Pymes andaluces. De esta forma, el edil asegura que se van a movilizar “215 millones de euros en ayudas directas, 350 millones en avales y 94 millones en reducción de impuestos. En total, un plan de 660 millones de euros”.
 
 
De esta forma, Porrúa quiere resaltar “que Ciudadanos continúa cumpliendo sus promesas, no dejando atrás a los empresarios andaluces, quienes están siendo los más castigados de esta pandemia”. También ha querido aplaudir directamente la labor de sus compañeros de equipo, Juan Marín y Rogelio Velasco, quienes, asegura, “están teniendo en cuenta la realidad de los autónomos y poniendo en marcha medidas efectivas”. Así, destaca Porrúa, ya lo hicieron durante la primera ola con la devolución y la cuota de autónomo y ahora, tras las medidas que se han tenido que tomar en la comunidad, vuelven a adelantarse.
 
El número uno de Cs también ha querido resaltar que, desde el Ayuntamiento sanluqueño, en el que es primer teniente de alcalde, también se han tenido muy en cuenta los autónomos y pymes, “a los que hemos escuchado para poner en marcha medidas como la ayuda COVID-19 o las modificaciones de las líneas de Fomento”, explica el edil.
 
Por otro lado, también ha querido recordar que las nuevas medidas que la Junta pone en marcha, “se complementarán con nuevas iniciativas que desde el consistorio se están estudiando, y que se anunciarán dentro de poco”.  Así, el edil naranja quiere recordar que “Ciudadanos es el partido de los autónomos, a quienes vuelve a demostrar anticipación y apoyo en los momentos más difíciles”, ha concluido.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
     
© 2020 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.