«Libera» contra la basuraleza

Ecología
EL DIA 12, ACCIÓN COORDINADA EN LA CIUDAD DE LA CAMPAÑA ‘LIBERA: CONTRA LA BASURALEZA’

Tal como se anunció, el gobierno local, a través de las delegaciones municipales de Medio ambiente, Juventud y Educación, promoverá la campaña medioambiental ‘1m2 contra la basuraleza’, que organizan Seo Bidr Life y Ecoemebes para el próximo 12 de junio. En nuestra ciudad, con la participación de la Asociación Personas y de las asociaciones de vecinos Bajo de Guía y La Jara, se realizarán cuatro recorridos por  la localidad: desde Jaramar a la Reyerta, por un lado, y en dirección a Las Piletas por otro, por la zona Bajo de Guía, y desde el Baluarte de San Salvador a Bonanza.

Ese día, a las 10.00 de la mañana, todas las personas que quieran colaborar podrán salir de uno de esos puntos y retirar la basura que abandonamos en la zona.

El delegado de Medio Ambiente, José Bernal, y la representante de la asociación de La Jara, Teresa Hunt, han animado a colaborar a los sanluqueños en nombre de los distintos colectivos.

El objetivo de esta campaña es concienciar a los ciudadanos sobre el impacto ambiental de la basura en la naturaleza y liberar los espacios naturales de estos residuos.

Campaña «Libera:contra la basuraleza» en colegios y grupos juveniles

El gobierno local, a través de las delegaciones municipales de Medio ambiente, Juventud y Educación, promoverá la campaña medioambiental ‘1m2 Leer Más

Simulacro de salvamento en la playa de La Calzada

Los bañistas que disfrutaban del sol al mediodía de ayer jueves en la playa de Sanlúcar cercad e la Calzada Leer Más

Clases de pilate, yoga y baile en la playa durante los meses de verano

La Delegación de Playas vuelve a ofertas para este verano una actividad en la que emplear el tiempo de ocio Leer Más

La mesa del ecosistema emprendedor se reúne para analizar los datos de emprendimiento

En la mañana de hoy ha tenido lugar en la Biblioteca Municipal la reunión de la mesa del ecosistema emprendedor Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta