Alicia Vázquez, Campeona de Andalucía

Deportes

Alicia Vázquez, Campeona de Andalucía Sub 23 de PentahlonPablo Fortes,6º de Andalucía en Heptathlon

El pasado fin de semana se celebró en Antequera el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas en sus diferentes categorías desde Cadete hasta Senior. El CLUB ATLETISMO SANLÚCAR desplazó hasta esta localidad malagueña dos representantes con buena participación, que podría haber sido mejor, si no es por una pequeña lesión en la pierna que padeció nuestro representante senior, Pablo, desde la primera de las pruebas,60 ml, y que arrastró durante toda la competición entre el sábado 13 y domingo 14 de Febrero. Alicia Vázquez realizó sus 5 pruebas el Domingo, con buenas sensaciones y suponiendo en todas Mejores Marcas de la Temporada y consiguiendo un total de 2430 puntos, suponiéndole revalidar, otro año más, su título de Campeona de Andalucía Sub 23 en esta especialidad. 

Sus marcas fueron: 1,53m en Salto de Altura,10,81 seg en 60 mv,8,11m en peso,4,61m en longitud y tardando 3min y 02,22 seg en recorrer su última prueba,los 800m. Buena actuación la de la sanluqueña representando a nivel nacional al Club Atletismo Bahía de Algeciras al igual que su compañero.

Por su parte,Pablo Fortes,atleta y entrenador,participó,entre el sábado y el domingo,en el Heptathlon, consiguiendo 3463 puntos, suponiéndole la sexta posición, y pensando ya en recuperarse de esa pequeña lesión para luchar por cotas mayores en las venideras competiciones al Aire Libre. Sus marcas fueron: 10,88 seg en 60mv,3,40m en pértiga,3minutos 16 seg en 1000ml,7,7 seg en 60 ml,6,01m en longitud,1,60m en Altura y 9,15m en Peso.

Sobresaliente IX Juegos de invierno de atletismo, deportivos y solidarios

 Se entregaron los “cheques solidarios” y se homenajeo a Rafael Lama por su dilatada e importante trayectoria. El pasado sábado Leer Más

Jornada de deporte inclusivo en la Semana de la discapacidad

El alumnado de Afanas Sanlúcar, de la mano del de 2º de Bachillerato del IES Doñana ha organizado hoy una Leer Más

Sanlúcar participa en la Feria del deporte con un stand y cinco modalidades deportivas

Los próximos días 19, 20 y 21 de noviembre se celebrará en Ifeca Jerez  la I Feria del Deporte y Leer Más

«Moscosio»: «Este es el momento más importante de mi vida deportivo»

Inaugurado el nuevo campo de fútbol 7 en el anexo de El Picacho a nombre del ex jugador y ahora Leer Más

Comparte nuestro contenido