Miguelichi López presenta su primer trabajo discográfico el día 26 en el Auditorio

Cultura, Eventos

El músico sanluqueño Miguelichi López presentará su primer trabajo en el auditorio Manolo Sanlúcar el próximo 26 de agosto. Será un concierto en el que, a banda completa, con nueve músicos y otros artistas invitados, interpretará su primer disco en su ciudad.

El propio Miguelichi, acompañado por el delegado municipal de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, ha ofrecido detalles de este concierto-presentación, que además será grabado en directo.

El músico, que ha agradecido al Ayuntamiento y a Manuel Lobato su apoyo y colaboración, ha explicado que se trata de una obra que se autoproducido y autofinanciado –a través de crowfunding- “para respetar todo mi proceso creativo”, y que ahora podrá presentarla “por todo lo alto”.

Se trata de su primer disco de versiones, que ha denominado A{TEMPO}, un proyecto que empezó antes de participar en La Voz.

El delegado de Cultura y Fiestas mostró su satisfacción por poder presentar un acontecimiento tan importante para un sanluqueño, y destacó el trabajo que ha conseguid realizar el músico “respetando su libertad” creativa.

Las entradas se pueden adquirir en los establecimientos de Mercafrisa de La Dehesilla y V Centenario , o llamando al teléfono 660074045.

El auditorio Manolo Sanlúcar se llena para acoger la Primera jornada de música clásica

Anoche arrancó en el Auditorio Manolo Sanlúcar la primera jornada de Música Clásica dentro el Festival Internacional I Vuelta al Leer Más

Éxito del concierto de la banda Julián Cerdán en La Calzada

Anoche tuvo lugar en la Calzada de la Duquesa Isabel, junto a la Oficina de Turismo, el primero de los Leer Más

Éxito de la primera Jornada de títeres en el Centro Cultural La Victoria

EL Centro Cultural la Victoria acogió ayer la primera jornada del festival de títeres `Pequeños Duendes´. Fue la primera de Leer Más

Con la actuacion de Anabel Valencia, anoche terminaron los «Miércoles flamencos»

Con la actuación de la cantaora Anabel Valencia, acompañada de Curro Vargas, Juan Diego Valencia y Javi Peñas, en lo Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta