La academia Elo de baile, finalista en el concurso internacional «Vive tu sueño»

Cultura, Eventos

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), han recibido en la mañana de hoy a los bailarines finalistas de la academia de baile Elo Elo, que competirán en la final del concurso `Vive tu sueño´ en Francia.

Para llegar hasta la final, han tenido que medirse con academias de toda España en distintos campeonatos. El viernes 18 de junio se clasificaron en la final nacional de baile, obteniendo el segundo premio nacional infantil, el tercero de Showdance, el segundo individual y el tercero cadete.

En septiembre de 2022, concretamente, los días 9, 10 y 11, representarán a Sanlúcar en París en la final europea de `Vive tu sueño´ con siete actuaciones, dos grupos de infantil, dos grupos cadete, un grupo Showdance y un individual con la más pequeña de la Academia.

El alcalde ha querido felicitar al numeroso grupo que compone la academia y les ha animado a seguir trabajando en el baile, sin dejar de lado sus estudios. Para Sanlúcar, según Mora, es un orgullo tener esta representación internacional y llevar el nombre de la ciudad tras tanto trabajo y esfuerzo.

Eloísa Abad ha agradecido a los ediles esta recepción en la que, además, se ha aprovechado para desear suerte al grupo bailarines que viajarán a París el próximo año.

Por último, las distintas categorías presentes ofrecieron una muestra de las coreografías en las que están trabajando en la actualidad.

El presupuesto debe destinarse a limpieza y no a Aqualia

La portavoz de IU y diputada provincial, Carmen Álvarez, exige al alcalde que informe del montante económico que supone que Leer Más

Constituida la mesa sectorial de emergencia social

Presidida por el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, esta mañana se ha constituido en el Palacio Municipal la Mesa Sectorial Leer Más

Servicios sociales ha concedido en lo que va de año casi 300.000 euros en ayudas

La Delegación Municipal de Servicios Sociales ha tramitado y concedido en lo que va de año ayudas por importe de Leer Más

Sanlúcar se hermanará con el municipio chileno de Punta Arenas

Sanlúcar de Barrameda y el municipio chileno de Punta Arenas van a iniciar el protocolo para hermanar a ambos municipios Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta