Con la actuacion de Anabel Valencia, anoche terminaron los «Miércoles flamencos»

Cultura, Eventos

Con la actuación de la cantaora Anabel Valencia, acompañada de Curro Vargas, Juan Diego Valencia y Javi Peñas, en lo que se denominó `Lebrija, esencia cantaora´, anoche se puso el colofón a los ‘Miércoles flamencos’, ciclo organizado por la peña Puerto Lucero, en colaboración con el Ayuntamiento.

Durante cinco semanas han pasado por el Teatro Municipal artistas de Sanlúcar, Chipiona , Sevilla y Cádiz, mostrando un amplio abanico del flamenco en todas sus facetas.

Los ‘Miércoles flamencos’, en su segunda edición, son los sustitutos de las antiguas Noches de Bajo de Guía y están enmarcados en el Festival Internacional de Música V Centenario de la Primera  Vuelta al Mundo.

Comenzaron el 6 de julio con `Sanlúcar, soníos Flamencos. Diego Villegas & Amigos´., en el que participaron Diego Villegas, Noelia Vilches Caridad, Vega, Víctor Franco y Manuel Muñoz.

El siguiente miércoles, 13 de julio, fue el turno de `Chipiona, juventud con solera’, con la actuación de Samuel Serrano y Manuel Cerpa.

El 20 de julio, ‘El baile, entre Sanlúcar y Cai’, de la mano de Cristina Aldón, Daniel Saltares, Emilio Florido, Kini de Jerez, Javier Ibáñez y Carlos Merino.

Los «Miércoles flamencos» abren esta noche el calendario festivo del verano

Con el concierto esta noche de Diego Villegas, a las 22.00 horas en el Teatro Municipal dentro del ciclo Miércoles Leer Más

Éxito del concierto de la banda Julián Cerdán en La Calzada

Anoche tuvo lugar en la Calzada de la Duquesa Isabel, junto a la Oficina de Turismo, el primero de los Leer Más

Éxito de la primera Jornada de títeres en el Centro Cultural La Victoria

EL Centro Cultural la Victoria acogió ayer la primera jornada del festival de títeres `Pequeños Duendes´. Fue la primera de Leer Más

La banda Julián Cerdán ofrecerá dos conciertos en La Calzada

La banda de música Julián Cerdán ofrecerá los tradicionales conciertos veraniegos en la Calzada de la Duquesa con la colaboración Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta