El PP pide al Gobierno de Víctor Mora y Javier Gómez Porrúa que no supriman la parada de taxis de calle San Juan
La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Sánchez, ha advertido de que el Gobierno de Víctor Mora y Javier Gómez Porrúa ha decidido suprimir la parada de taxis de calle San Juan «sin importarle el daño que le hace al sector, al comercio y la restauración y al propio usuario».
Pérez ha pedido al Ayuntamiento que dé marcha atrás y rectifique porque esa parada es la única cercana al centro neurálgico de la ciudad.
El equipo de Gobierno eliminará la parada de la Calle San Juan en el marco del Plan de Movilidad Urbano Sostenible. «Estamos de acuerdo en que es preciso garantizar la movilidad, pero hay que contar con el gremio, entre otros, antes de tomar cualquier decisión», ha declarado Pérez tras reunirse con miembros de la Asociación Radio Taxi.
«Si Mora y Porrúa hubiera tenido en cuenta a los padres de familia que se ganan el pan con muchas horas al volante -prosigue-, no decidirían cambiar de sentido la calle Ganado», que une los barrios Alto y Bajo.
«Este capricho de PSOE y Ciudadanos conllevaría el encarecimiento del servicio hasta duplicar la carrera mínima, que está en 3,56 euros.
Pérez ha lamentado que el Ayuntamiento «no hizo consultas, no da explicaciones ni tampoco ofrece alternativas, solo actúa con el ordena y mando, de espalda a los vecinos».