El PP exige a Carmen Álvarez actuaciones urgentes en el Polígono Industrial de Rematacaudales
La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha reclamado al Ayuntamiento un plan de limpieza y mantenimiento especial enfocado en los polígonos industriales de la ciudad en el que se incluyan actuaciones de mantenimiento urbano y mejoras en la recogida y tratamiento de basuras, ya que “los polígonos se están convirtiendo en puntos negros de abandono de residuos”, apunta.
Pérez, que ha visitado el Polígono Industrial de Rematacaudales, acompañada de un grupo de propietarios, y ha comprobado ‘in situ’ la falta de mantenimiento y limpieza generalizada en las instalaciones, donde escasean los contenedores, especialmente los de recogida de papel y plástico, y los que hay ofrecen un estado lamentable. Además, el firme de la calzada presenta enormes socavones y se registran inundaciones cuando llueven porque, además, los husillos están atascados la mayor parte del tiempo.
Pérez se ha hecho eco, por otra parte, de la demanda de los propietarios para que se abra el acceso entre el polígono I y II para evitar tener que rodear perimetralmente las instalaciones y acceder por la carretera de El Puerto.
La presidenta del PP ha lamentado que estas demandas, trasladadas por los propietarios al Ayuntamiento, se han quedado sin respuesta. En este sentido, ha advertido de que negar los problemas no los soluciona y recomienda a los líderes de IU y PSOE que pisen la calle, vayan al polígono, y encaren la realidad.
“Cada día que no actúan perjudican a los intereses de las empresas y de los sanluqueños, que acuden diariamente a su puesto de trabajo”, ha apuntado Pérez.