IU vuelve a colaborar con el Divina Pastora

Deportes, Izquierda Unida

La portavoz de IU y diputada provincial, Carmen Álvarez, y el concejal de IU, David González Barbé, recogieron ayer los abonos del Divina Pastora, un club que nace de las escuelas y apuesta por la formación 

La portavoz de IU y diputada provincial, Carmen Álvarez,  junto con el concejal de IU, David Barbé González, recogieron ayer los abonos del Divina Pastora. Hay que recordar que desde IU ya colaboramos la temporada pasada, ya que debido a la pandemia los clubes vieron muy reducidos los ingresos de taquilla por las limitaciones de público en los partidos. 

Barbé destacó durante la visita realizada ayer al entrenamiento del equipo prebenjamín, el gran trabajo que se lleva a cabo desde este club por los niños/as de la cantera, y es que el edil recalcó que es un club que nace de las escuelas y apuesta por los más pequeños. Además incidió en la labor altruista que llevan a cabo todas las personas que forman parte del Club y los entrenadores, destacando el gran trabajo que realiza su presidente, Luis Márquez, que además es entrenador de los prebenjamines. “Todos ellos se implican cada día para hacer que estos niños/as sean cada vez mejores y no solo jugando al fútbol, sino que sean mejores personas”. 

Hay que recordar que este equipo cuenta con 16 equipos de cantera, donde juegan equipos de todas las edades. En este aspecto, Barbé ha destacado lo beneficioso que es que todos estos niños y niñas estén cada día relacionados con el deporte, el trabajo en equipo, la buena alimentación, la vida saludable y los estudios gracias a los valores que promueve este equipo. 

Por su parte, Carmen Álvarez resaltó el hecho de que el equipo de Gobierno esté llevando algunas inversiones en el ámbito deportivo, tras las reivindicaciones realizadas desde IU. En este aspecto, la edil insiste en que “desde IU únicamente queremos que la ciudad avance y si para ello tenemos que ‘presionar’ al equipo de Gobierno, lo seguiremos haciendo”. Además, Álvarez recalcó que “nos alegra que el hecho de que IU apoye a los clubs, haya propiciado que otros partidos lo hagan” y dejó claro que “IU siempre tendrá sus puertas abiertas para poner voz a las necesidades de los clubes deportivos y llevar sus necesidades a los plenos, ya que nuestro objetivo es el de mejorar la vida de la gente”. 

Por su parte, Luis Márquez, presidente del club, agradeció enormemente la aportación de IU e incidió en que es fundamental apoyos de este tipo, ya que los clubes deportivos tienen que cubrir gastos para poder llevar a cabo la labor que llevan a cabo. 

Hay que recordar que el próximo partido del Divina Pastora será el próximo domingo 19 de septiembre a las 12:00 de la mañana en El Picacho contra a San José Obrero.

IU pide que la Gerencia de Urbanismo realice un estudio de las canalizaciones en la Barriada de San Diego

La portavoz de IU, Carmen Álvarez, junto al concejal delegado especial de IU de Bonanza, La Veta, Los Llanos y Leer Más

IU lamenta que el PSOE use la mentira para intentar enturbiar el trabajo de IU

Desde IU se exige al Grupo Municipal Socialista, con Víctor Mora a la cabeza, que rectifique las declaraciones en las Leer Más

IU consigue el compromiso de la Consejería de Educación para traer más monitores PTIS al CEIP Virgen de La Caridad

La portavoz de IU, Carmen Álvarez, se trasladó junto a un representante de los padres/madres del centro ayer al Parlamento Leer Más

Unanimidad en el Parlamento para el apoyo al sector pesquero sanluqueño

IU Sanlúcar ha llevado hoy al Parlamento de Andalucía dos temas fundamentales para la ciudad, como son la necesidad de Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta