IU agradece a Fernando Cabral su dedicación y entrega

Izquierda Unida, Politica, Varios

La portavoz de IU, Carmen Álvarez, muestra su más sincero agradecimiento, en nombre de toda la asamblea local de IU Sanlúcar, de todos los concejales/as, militantes y simpatizantes de IU, a Fernando Cabral, tras el anuncio de su dimisión por motivos personales. 

Fernando Cabral, concejal de IU, anuncia su dimisión y la entrega de su acta de concejal, por motivos personales. Cabral explica que, después de muchos años de trabajo por el avance de la ciudad, llega el momento de dar paso a otras personas que se sumen al proyecto. 

En este sentido, Fernando Cabral deja claro que seguirá vinculado al actual proyecto político como responsable de Acción Política y miembro de la dirección local de IU, aportando su experiencia y trabajo.   

Desde la asamblea local de IU se ha mostrado el total agradecimiento de todos los compañeros y compañeras a Fernando Cabral, por la gran aportación que ha realizado durante todos estos años a IU con su representación institucional. La portavoz de IU y coordinadora local, Carmen Álvarez, declara que “es un compañero que tiene un gran peso e importancia en IU Sanlúcar, ofreciendo siempre experiencia y profesionalidad en defensa de os más débiles y luchador por la justicia social”, por lo que agradece enormemente “todos los años que ha dedicado a nuestro proyecto con su representación institucional como concejal de IU”. 

Álvarez explica que “seguiremos contando con la experiencia y buen hacer de Fernando Cabral, para que ayude a guiar el proyecto que IU para Sanlúcar, un proyecto ilusionante con el que sabemos que la ciudad avanzará”. 

IU da la enhorabuena a la Cofradía de Pescadores, Bodegas Barbadillo y Antonio Ramos por la Insignia de Oro

La portavoz de IU, Carmen Álvarez, estará presente en el acto institucional que se llevará a cabo el 18 de Leer Más

IU denuncia el colapso de la cita previa en el Ayuntamiento

La portavoz de IU, Carmen Álvarez, denuncia que es prácticamente imposible coger cita previa para realizar trámites en la administración Leer Más

IU exige que se amplíe la cuantía y el plazo de solicitud de las ayudas a pymes y comerciantes

La portavoz de IU, Carmen Álvarez, denuncia que la partida de ‘Creación y consolidación de empresas’ se ha reducido este Leer Más

IU exige mejoras en la Barriada Jesús Nazareno en el Palmar

La portavoz de IU, Carmen Álvarez, informa que se ha registrado una moción para el próximo pleno del mes de Leer Más

Comparte nuestro contenido