Inauguración Expo Carrera oficial

Cofrade

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el delegado de Cultura y Fiestas (Cs), Manuel Lobato, inauguraron el pasado sábado la exposición de Semana Santa, Carrera Oficial. También los acompañó el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Antonio Rodríguez.

Se trata de una exposición de fotografías de gran formato con primeros planos de las imágenes titulares de las hermandades y agrupaciones parroquiales de la ciudad, con el nombre de cada una y la iglesia en la que se puede visitar. Las fotografías están ubicadas en calle San Juan y Ancha.

La instalación permitirá disfrutar de las imágenes de manera individual o bien como un conjunto de imágenes de los cristos o vírgenes, como si se tratase de una ‘procesión magna’, según el sentido de la visita.

Paralelamente, en las farolas de ambas calles estarán colgados gallardetes con los colores de las túnicas y escudos de cada hermandad.

En la plaza de la Paz, por otra parte, y organizado por la Unión de Hermandades, cuelgan de las luminarias imágenes de los carteles de la Semana Santa de Sanlúcar de los últimos 45 años.

Saeta a tus pies

            Por otro lado, el domingo también comenzó `Saeta a tus pies´, una actividad en la que participan todas las hermandades de la ciudad y en la que saeteros de Sanlúcar cantarán cada día una saeta a cada titular que tendría que procesionar. Las imágenes se suben al canal de Youtube Cultura Fiestas Sanlúcar de Barrameda.

Protección civil contará con un vehículo de asistencia sanitaria

El alcalde firma el convenio de cesión con la Fundación SSG El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el representante Leer Más

El alcalde supervisa el recinto de llegada de la sociedad de Carreras

Todo está preparado para que esta tarde comience una nueva temporada de carreras de caballos de Sanlúcar. La playa de Leer Más

Toman posesión nuevos agentes de policía

En presencia del alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, esta mañana han tomado posesión de sus plazas los nuevos agentes que Leer Más

Ayuntamiento y Cáritas renuevan el convenio para la cocina solidaria de Bonanza

El Ayuntamiento de Sanlúcar y Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, en su Interparroquial de Sanlúcar de Barrameda, han renovado por quinto Leer Más

Comparte nuestro contenido