El ayuntamiento atiende las peticiones vecinales de la Avda. de la Atalaya
Los delegados municipales de Infraestructuras, David González, de Tráfico, Félix Sabio, y de Medio Ambiente, Carmen Pozo, han mantenido hoy un encuentro con representantes de la Asociación de Vecinos de la Avenida de la Atalaya para abordar demandas y actuaciones concretas en la zona por parte del Ayuntamiento de Sanlúcar.
A instancias de la alcaldesa, Carmen Álvarez, los delegados han trasladado a los vecinos y vecinas que, a pesar de la falta de medios humanos y técnicos y a expensas de la aprobación de los nuevos presupuestos municipales, se habilitarán los medios necesarios para ir atendiendo cada requerimiento de los residentes de la zona, como es el caso de medidas para la mejora del tráfico.
El responsable municipal de Infraestructuras, David González, ha manifestado que “la alcaldesa está muy preocupada por la situación de la Avenida de la Atalaya, así como de otras muchas zonas y barriadas de Sanlúcar, pero actualmente el Ayuntamiento no dispone del personal suficiente y de los medios materiales necesarios para atender todas las demandas de los vecinos”.
Cabe recordar que la semana pasada se ha estado actuando en la barriada Jesús Nazareno dando respuesta a las reivindicaciones vecinales que venían de hace tiempo. “El Gobierno local está atendiendo a las demandas vecinales en las medidas de sus posibilidades”, ha destacado David González.
El Gobierno local que preside Carmen Álvarez como alcaldesa está trabajando en unos nuevos presupuestos municipales que recogerán una mayor inversión en materia de limpieza pública y recogida selectiva de residuos, además de dar continuidad a las campañas de concienciación ciudadana en torno al reciclaje.
Los próximos presupuestos también incluirán un aumento del personal municipal para atender las p