Carmen Pérez acusa a Víctor Mora de “mentir y utilizar a los niños” del CEI Guadalquivir para atacar a la Junta
La candidata del PP a la Alcaldía de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha lamentado que el alcalde, Víctor Mora, haya puesto en circulación “la mentira de que la Junta ha dejado sin comedor el Colegio de Educación Infantil Guadalquivir”.
Pérez acusa al dirigente socialista de “utilizar a los niños y niñas del centro” para atacar al Gobierno de Juanma Moreno aún a sabiendas de que la Junta no ha suspendido ningún servicio. “No le importan el alumnado ni sus familias”, advierte, “deforma la realidad y pone en circulación información falsa generando una falsa alarma que no se corresponde con la realidad únicamente para hacer una política ruin”.
“Incluso ha cometido la torpeza de confundir los dos centros escolares que se llaman Guadalquivir”, agrega.
La dirigente popular aclara que la interrupción del servicio de comedor del Colegio de Educación Infantil Guadalquivir ha sido puntual, concretamente un día, acordado por la comunidad educativa. “La Junta no estaba siquiera al corriente”, subraya.
“Víctor Mora se pasa de frenada porque gobierna desde el odio a quien no es socialista”, apunta, por eso “hay zonas de Sanlúcar totalmente abandonadas, hay colectivos a los que no recibe, trata de silenciar a la oposición y hace el ridículo con sus ataques a la Junta”.
Pérez insta al alcalde a rectificar, ofrecer información veraz “y mirarse un poquito la deriva de su forma de ejercer como alcalde”. “El sectarismo le ciega, actúa como si Sanlúcar fuera una república bananera”, concluye.