Más de 600 sanluqueños desfilarán en la Cabalgata de la fantasía este domingo

Politica, Varios

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, ha visitado en la mañana de hoy las carrozas de Carnaval que están preparadas para la cabalgata del próximo domingo. En total, más de 600 sanluqueños y sanluqueñas, entre agrupaciones, dioses, diosas y personas individuales recorrerán la ciudad al ritmo del carnaval.

La principal novedad de este año serán los dioses y diosas, quienes recorrerán las calles en dos carrozas distintas. Serán Belén Roldán Acosta, Alejandro Cortés Álvarez, Andrea Otero Torrejón, María Jesús López Jurado, Cristian Manuel Sumariva García, Nazaret Romero Magrit, Alba Del Rocío Benítez Tirado, Mariano Alcántara Pérez, Nerea Del Rocío López Quintero, Ainhoa Guisado Gírela Y Jonatan Lara Juan.

Junto a las carrozas acompañarán, para la seguridad de los presentes, Policía Local, Protección Civil y servicios médicos.

La salida será de la Plaza de los Mayores (explana del mercadillo), Palmilla, Puerto, del Pensionista, Av. De Godoy, Cruz del Monaguillo, Mesón del Duque, Puerta de Jerez, San Agustín, Santa Brígida, Sevilla, Avda. de la Constitución, San Francisco, Plaza de Toros, Monumento a la Esperanza, Pino, Barrameda, Plaza de San Francisco, Santo Domingo, Ancha, San Juan, Pérez Galdós, Banda Playa y finalizará en la Calzada de la Duquesa Isabel (ambos viales –izquierda y derecha-).

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta