Víctor Mora somete a Sanlúcar al abandono
Mestre denuncia el estado de la Avenida de Bajo de Guía y el Cerro Falón como otro ejemplo más del abandono al que Mora tiene sometida a la ciudadEn otro orden, seguimos sufriendo nuevas roturas de tuberías, como la última que han padecido los vecinos de La Calzada. Mestre apunta que “no puede ser que la red de saneamiento de la ciudad se esté modernizando en función de las diferentes roturas que sufrimos en diferentes puntos de la ciudad, siendo inexcusable que el Ayuntamiento no de un paso al frente para solucionarlo de una manera definitiva”.
Mestre quiere significar la nefasta gestión realizada por el equipo de gobierno en su mandato caracterizada por la parálisis, el bloqueo de proyectos y la improvisación, demostrada en no saber resolver problemas básicos como la falta de limpieza o la mejora de los barrios. “Se olvidan de los problemas de los sanluqueños, como son su bienestar social, el paro, la vivienda y los barrios que no cuentan con las infraestructuras y equipamientos más elementales”, lamenta Mestre.
El equipo del Partido Popular esta preparado con su tesón y compromiso a buscar soluciones, las cuales siempre se las proponemos al equipo de gobierno, teniendo el no por respuesta constante y permanentemente. En este sentido, Mestre ha valorado que no “se puede abandonar Sanlúcar durante años para que el último siempre antes de las elecciones, intentar arreglarlo con chapuzas y parcheos a toda costa a través de medidas de tipo electoralista”. “Sanlúcar merece otra gestión y un cambio que será inevitable en poco más de dos años, donde serán los votantes los que se encarguen de que el rumbo de Sanlúcar sea el adecuado, de modo que avancemos hacia una ciudad competitiva, donde se fomente el empleo, y una mayor calidad de vida”.
