PSOE-CIS no escucha la voz de la calle

Varios
Mestre: “El equipo de Gobierno PSOE-CIS vuelve a demostrar que no escucha la voz de la calle
”El equipo de Gobierno ha vuelto a dar la espalda a los sanluqueños y así lo demuestran los hechos.-Y es que, una vez más, PSOE-CIS ha tumbado las mociones que el grupo municipal del PP ha presentado para ejecutar labores de adecentamiento en barriadas como Monteolivete y La Atalaya y que los propios vecinos reclaman.


Asimismo, socialistas e independientes se han negado a debatir en Pleno la necesidad de llevar a cabo trabajos de mantenimiento en el colegio Albaicín y que la Asociación de Madres y Padres del centro ha reclamado.
 
También ha rechazado el equipo de Gobierno la propuesta presentada por los populares en torno a la necesidad de acometer mejoras en la zona comercial de la calle Barrameda, unas demandas que la candidata a la alcaldía, Ana Mestre, recogió el otro día de boca de los comerciantes en el transcurso de una reunión con ellos.
 
“No se trata de mociones que presente el PP de forma aislada, subraya la candidata popular, Ana Mestre, sino que nuestras propuestas son el clamor de la calle porque recogen las verdaderas necesidades de los sanluqueños, que piden actuaciones de un equipo de Gobierno que no los está represando”.
 
Con esta nueva vuelta de tuerca, PSOE- CIS constata que ha perdido el norte, asegura Mestre, “porque ha dejado de escuchar la voz de los vecinos, de los padres de alumnos, de los autónomos y pequeños y medianos empresarios”.
 
La candidata popular a la alcaldía ha lamentado que este Gobierno local “ya no represente los intereses de los sanluqueños y se haya parapetado en el Ayuntamiento, impidiendo que propuestas para la mejora integral de la ciudad se debatan en el Pleno”.
 
En este sentido, Mestre se pregunta para quién trabaja el equipo de Gobierno PSOE-CIS, a los que los propios sanluqueños eligieron para dirigir la ciudad. “Pero con sus actos, con su actitud que va en contra de los ciudadanos y su rechazo continuo a propuestas como las del PP para impulsar el desarrollo y la mejora de la ciudad, el Gobierno local está demostrando que sólo gobierna en función de sus propios intereses y que hace mucho tiempo que ha olvidado el verdadero sentido de la política y el objetivo de servicio público que debe primar en quienes nos gobiernan”.
 
Así, una vez más los ciudadanos no estarán representados en el Pleno, una tónica que tal y como asegura Ana Mestre, se está convirtiendo en demasiado habitual y atenta contra el derecho de los ciudadanos a trasladar sus demandas, en voz de los grupos municipales, en el órgano competente para ello.
 
 
 
 

Comparte nuestro contenido