José Luis Martínez replica a NNGG
Réplica de José Luis Martínez al comunicado de NNGG
En primer lugar, desmiento mi vinculación a Ciudadanos Independientes de Sanlúcar (CIS) puesto que simplemente comparto su forma de hacer política y no participo activamente como acusáis los <<populares>>. Tal y como he dicho anteriormente, tengo mis ideales políticos y considero que una regeneración política a nivel nacional es posible, por lo que estoy de acuerdo con el manifiesto de Movimiento Ciudadano.
En ningún momentohe tenido la intención de desprestigiar a las Nuevas Generaciones de Sanlúcar de Barrameda. Con el artículo pretendía que emitieseis un comunicado en el que dieseis una explicación razonable a esta cadena de insultos y vejaciones hacia políticos del Equipo de Gobierno PSOE-CIS, periodistas de medios de comunicación locales y ciudadanos del pueblo de Sanlúcar de Barrameda, entre los que me encuentro y esa fue la única razón que me impulsó a al propietario de esa cuenta (@Alembert__).
Por suerte tengo la conciencia muy tranquila, puesto que si publiqué ese artículo fue porque era evidente. En mi artículo cito el tweet con el que me respondisteis pero no especifico la URL de ese mismo que borrasteis y que es https://twitter.com/NNGGSanlucar/status/414808100785238016. Por suerte, todo el rastro que dejas por internet es imborrable y cabe la posibilidad de que Twitter, inc facilite el historial de tweets escritos tanto por @NNGGSanlucar como @Alembert__, por lo que vosotros mismos os estaríais “destapando”, junto a las IP’s de los dispositivos desde donde habéis iniciado sesión, por lo que se llegaría rápidamente hasta el/la culpable.
Por último he de decir que hasta que no se demuestre lo contrario, no emitiré una rectificación. Es más, os invito a vosotros a que rectifiquéis voluntariamente y desmintáis vuestro propio comunicado. Así pues, hago un llamamiento y pido al responsable de @Alembert__ que se disculpe públicamente y efectúe su dimisión si procede.
En Sanlúcar de Barrameda, a 28 de diciembre de 2014
José Luis Martínez.
