Sin pelos en la lengua

El mirabreño
 Mierda de política y de políticos "mamporreros"
El Mirabreño como había anunciado en su artículo anterior se despide al menos por una temporada. Su salud no pasa por los mejores momentos y el enfrascarse en los temas políticos y en la mierda en que se ha convertido el “noble arte de la política”, le está pasando factura. Al margen de ello, el curso escolar está a punto de comenzar y con él, la cosa se le complica. Ya mismo llegará el otoño, esa estación muy del agrado del Mirabreño, es una época para la relajación y la tranquilidad y estando pendiente del abominable, apestoso, enmierdado y corrupto panorama político no estará tranquilo ni eso le ayudará a la meditación y al relax, tratamiento que los médicos le han recomendado. Por lo tanto, con el presente escrito acabaré una serie de artículos caracterizados por decir llanamente lo que pienso, aunque ello me haya supuesto utilizar un vocabulario grosero a veces y soez en otros muchos casos, pero era la única manera de despertar la conciencias de los narcotizados ciudadanos sanluqueños, de los pasotas y “vivalavirgen” que habitan esta querida y al mismo tiempo desdichada ciudad.


Dejo muchos temas que tratar en el tintero, asuntos locales y otros a nivel autonómico e, incluso, nacional. Entre los locales seguir insistiendo en el aspecto de Sanlúcar; analizar la actitud de gobierno, oposición y sindicatos ante la problemática crónica que padece este pueblo, que no levanta cabeza y que, muy a mi pesar, no tiene solución. Porque para que esto empezara a emerger de las profundidades del pozo lleno de mierda en el que se encuentra, tendrían que irse todos a sus casas: Equipo de Gobierno, oposición en bloque y sindicatos representados en la casa consistorial. Y como eso es una quimera, sólo hay dos posibles salidas: una, ajo y agua, o lo que es lo mismo, aguantarse y a joderse; la otra es emigrar aunque no se sabe muy bien a donde.

Como es el último “Sin pelos en la lengua” al menos por esta temporada, voy a dar un somero repaso a varios temas que, como decía al principio, se han quedado en el tintero o mejor dicho, se me han quedado en la punta de la lengua.
 
CONTRATACIONES DEL AYUNTAMIENTO
De todos es sabido que el equipo de Gobierno en la persona del Delegado de Personal, ha sacado pecho porque con el dinero que ha llegado de la Junta de Andalucía para la contratación de parados en peligro de exclusión social, se van a general no sé cuántos contratos y bla, bla, bla. Demostrando así lo bueno que es el PSOE que vela y trabaja para erradicar el gran paro que soporta Sanlúcar. Encima los pobres parados andaluces y sanluqueños tenemos que darle las gracias a estos políticos y casi besarle los pies, pues por su desvelo y esfuerzo han conseguido una cantidad de euros respetable para que no se muera la gente de hambre. Hipócritas, falsos, cínicos y embaucadores, como si los responsable del paro fuera los trabajadores y la ciudadanía y no ellos que nos mal gobierna desde el año 1982. Y que durante todos estos años no han sabido más que meternos en un pozo de miseria, pobreza y subdesarrollo, mientras ellos viven de puta madre y se gastan el dinero destinados a los parados en putas, cocaína y demás vicios. Encima que nos tira unas miajas a modo de desperdicios que se suele tirar a los cerdos (y que quede claro que no estoy llamando a nadie cochino, sólo es un ejemplo para que se me entienda mejor), tenemos que hacerles una genuflexión, por no decir otra cosa más hiriente. ¿Pero que coño se habrán creído estos tíos? Encima presumen ante los medios de comunicación de su gestión y de su benevolencia para con los desempleados, cuando ostentan el récord de parados de España y de Europa. Así que os pido que no caigamos en su trampa, pues no nos están haciendo ningún favor, es más deberíamos rebelarnos ante tales manifestaciones y exigirles que trabajen de verdad y que cobren menos, pues alguno atesora su sueldo y el se su cónyuge.
 
SUSANITA TIENE UN RATON
Lo que tiene Susanita no es un ratón, sino un marrón, y los más de 8 millones de andaluces lo que tenemos es a una inepta como presidenta de la Junta. Esto se lo debemos no a Griñán, al fin y al cabo lo mismo acaba en el trullo, esto se lo debemos a un partido al que se le ha caído la careta. Una IU que predicaba, bueno esto es un decir en un partido laico, propugnaba mejor dicho, una nueva ley electoral, donde un voto valga igual en Andalucía que en Cataluña o las Vascongadas (que coño es eso de llamar a esa zona como se le llama). Una fuerza política como IU que se erigía en el paladín y defensora de la democracia, la libertad, la claridad, la honradez, del cambio y regeneración política, pero que cuando ha tocado poder ha mandado a la mierda todos esos principios y, tragando sapos y culebras, no sólo invistió a un derrotado Griñán (recuerdo que las elecciones las ganó el PP), si no que ahora nuevamente con sus votos, eleva a Presidenta de la Junta de Andalucía a una petarda que no ha trabajado en su vida y que ha tardado más de 10 años para terminar Derecho.
 
Vaya futuro nos espera al pueblo andaluz gracias a esta faena mamporrera de IU. Mientras un PP agilipollado y acomplejado que no es capaz de echarle huevos al asunto y llevar a cabo una Moción de Censura contra el PSOE. Y de esa manera devolverle la moneda a los “sociatas” que amenazaron a un Rajoy que parece que no se entera de nada. El PP, teniendo mayoría en el Congreso, se cagó por la patas abajo y cedió a la presión de los demás partidos y el panoli del Presidente de la Nación tuvo que ir a dar la cara al Senado por el caso Bárcenas.
 
Pero los del PP no se distinguen por tener huevos, por ser valientes, más bien son unos mojigatos, unos modositos incapaces de coger el toro por los cuernos y ante un PSOE en minoría y que está pillado por los cataplines por IU, no le presenta una moción de censura, ahora en la persona de Susanita Díaz., que sólo con pensar en esa posibilidad seguro que se va de bareta. Con ello conseguirían al menos que de nuevo IU se retrate y haga otro acto de mamporrerismo o sostén de un gobierno salpicado por el mayor escándalo de corrupción desde que se instauró la Democracia: los ERES.
 
Como de nuevo me enrollo y esto se está haciendo un poco largo, para terminar voy a enumerar los temas que me hubiesen gustado tratar en esta sección. Y son casi todos de radiante actualidad: Posible guerra en Siria, conflicto de Gibraltar, el tema de las banderas (republicanas y constitucional), Ley de Memoria Democrática de la Junta de Andalucía (eso sí que es preocupante), la Independencia de Cataluña, corrupción en los Sindicatos, la ruina de nuestro Ayuntamiento, el conflicto eterno entre Equipo de Gobierno y trabajadores, legalización de viviendas y un largo etcétera.
El Mirabreño

Comparte nuestro contenido