El peor dirigente de la Junta
Sanz asegura que Griñán ha sido el peor dirigente de la Junta para la provincia y que es el presidente de los escándalos, el paro y la corrupción
El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha asegurado que Griñán ha sido el peor dirigente de la Juntade Andalucía para la provincia de Cádiz y que es el presidente de los escándalos, el paro y la corrupción.
Sanz ha reprochado a Griñán que se presentara a la elecciones autonómicas y, un año después, pegue la ‘espantá’ y se de a la fuga, calificando su dimisión de estafa electoral y fraude político.
Asimismo, el dirigente popular ha afirmado que la provincia de Cádiz se ha sentido ninguneada, menospreciada y abandonada por el presidente Griñán y por la Juntaen este último año.
La provincia ha perdido un año entero por culpa de un presidente ausente y el desgobierno que ha imperado en la Juntadurante este tiempo, ha matizado.
El presidente de los populares gaditanos ha asegurado que su ‘espantá’ no va a suponer que el PSOE evite las responsabilidades políticas por los escándalos de los ERE falsos, el Bahía Competitiva y los Fondos de Formación.
Sanz ha lamentado que Griñán deje como única herencia para la provincia las más altas tasas de paro y los mayores niveles de casos de escándalos y corrupción de la historia de nuestra autonomía.
A su juicio, se va un presidente que jamás ha creído en esta provincia, ni conocía sus problemas. Prueba de ello, detalla, son los innumerables incumplimientos y proyectos pendientes que existen.
Además, reitera Sanz, hemos padecido las graves consecuencias del desgobierno de la Junta, denunciando que la etapa Griñán ha sido mala para Cádiz porque la provincia no ha tenido peso político alguno.
En este sentido, el dirigente popular recuerda que Cádiz ni siquiera ha tenido un consejero, lo que ha hecho imposible imponer el peso político que esta provincia tiene en el Gobierno andaluz.
A este respecto, ha asegurado que espera que en este nuevo Gobierno haya un consejero que pueda transmitir la voz de la provincia, que esté comprometido y que lidere los proyectos de la misma.
Sanz ha asegurado que la entrada de Susana Díaz como nueva presidenta de la Juntano va a suponer nada nuevo, ya que llega a la presidencia la hija política de Griñán y Chaves, lo que no representa ninguna novedad, sino que es más de lo mismo.
En este sentido, Sanz ha afirmado que Díaz tiene un master en lo peor del PSOE y que es una aprendiz de lujo de la historia y el presente del PSOE, es decir, de los incumplimientos, los engaños y los escándalos.
Por ello, el dirigente popular ha resaltado que no hay otra solución a esta situación que vive Andalucía, que la convocatoria elecciones, para devolver la palabra y la decisión a los andaluces, tras el fraude por tantos presidentes que han llegado al sillón sin ganar unas elecciones. La voz del pueblo no ha sido respetada, por lo que urgen elecciones ya en Andalucía.
