Adecentar el parque
Asimismo, NNGG denuncia la existencia de pintadas y de falta de mobiliario en el recinto, por lo que esta organización juvenil solicita una actuación inmediata por parte de las delegaciones competentes con el fin de que las instalaciones municipales se encuentren en un estado aceptable para su uso.
En este sentido, los jóvenes populares han vuelto a reclamar al CIS que trabaje por nuestra ciudad y solicita al delegado de la Jara, Antonio Reyes, que efectúe las gestiones necesarias para habilitar el parque infantil, renovando el mobiliario, adecuando las instalaciones en materia de limpieza y favoreciendo la vigilancia policial de la zona para evitar actos vandálicos.
El desinterés y abandono de las instalaciones municipales es, según los jóvenes populares, una prueba más de la inoperancia del equipo de Gobierno y una muestra fehaciente del abandono al que PSOE-CIS tienen condenada a Sanlúcar.
NNGG recuerda que atrás han quedado las promesas del CIS cuando afirmó, el pasado 9 de septiembre que para esta formación política “La Jara debe ser una prioridad”. Tales afirmaciones, señala Nuevas Generaciones, suponen un insulto a la inteligencia de los ciudadanos, cuando una vez más se ha constatado que desde este partido independiente únicamente se dedican a vender humo ya que la gestión brilla por su ausencia y Sanlúcar se encuentra cada día en peor estado.

