No son maneras

Laboral
{jcomments off}La ONCE de Sanlúcar y la mala educación
SD.-En la mañana del lunes, SD hizo acto de presencia en la delegación de la ONCE de nuestra ciudad para indagar, más que contrastar, una noticia referente al macetero que desde hace unos días ha sido reubicado en su lugar de origen, en la acera, ya que antes ocupaba el espacio de aparcamientos de minusválidos.
La primera denuncia se realizó con la aportación de las fotos de un ciudadano el sábado día 21 de julio. (Ver denuncia)
Recibiendo nuevas fotografías, del mismo denunciante,  para ser publicadas, pensábamos que ha sido el ayuntamiento quién ha realizado el trabajo al no haber recibido,  hasta ahora, notificación de  lo contrario.
Siendo así, lo primero que hicimos fue acercarnos al lugar para comprobar y  fotografiar in situ lo ya anunciado por el ciudadano  denunciante y posteriormente requerir a algún responsable de la ONCE, si ellos motu propio desplazaron el macetero, ya que al ser aparcamiento para minusválidos es muy posible que sea utilizado diariamente por alguno de sus trabajadores.

Después de que la puerta electrónica respondiera a nuestra demanda para entrar en las oficinas, nos encontramos que las ventanillas acristaladas enfrente de nosotros estaban sin trabajador que las atendiera, por lo que dimos un paso atrás donde un señor en un pequeño despacho, y fuera del recinto acristalado, se peleaba con sus papeles.

A poco de dar los buenos días, el caballero alzó su mano y con su dedo  índice nos indicaba el lugar de donde veníamos, sin tan siquiera preguntarnos que deseábamos y desde luego no respondiendo de ninguna de las maneras al primer saludo de cortesía de los  buenos días.
Al cabo de unos segundos una amable operaria, que si respondía a los cánones, de lo que pensamos debe de tener una persona que atiende al público, apareció detrás de la pantalla acristalada  y respondió a nuestra pregunta. Desde luego se nos quitó las ganas de preguntar por algún responsable que pudiera confirmar lo anterior.
Desconocemos cual es la responsabilidad de ese trabajador, a todas luces mal educado, que posiblemente ofrezca un buen servicio a su empresa pero se olvida de tratar a las personas y/o usuarios con el mínimo respecto y educación. A lo mejor es que no le pagan para eso o el chándal y la camisa descolorida del colaborador de SD no le dieron mucha confianza
Comparte nuestro contenido