Convivencia Luci Feri Fanum

Deportes
El C.D. Luci Feri Fanum despide la temporada con una convivencia
 Con la tradicional convivencia entre jugadoras, padres, madres y entrenadores el C.D. Luci Feri fanum dió por finalizada la temporada. En un año con resultados deportivos más que satisfactorios (campeonas provinciales en categoría juvenil, subcampeonas de Liga Provincial y Campeonas de Copa senior y tercera clasificada en la Primera Andaluza) el club ha continuado consolidándose como una referencia en el mundo del fútbol sala femenino gaditano.


La cantera sigue en progresión (cada vez son más las chicas que practican su deporte favorito en nuestro club) y las escuelas deportivas del equipo están en franca expansión y con notables éxitos (campeonas en categoría infantil, cadete y alevín femenino de los juegos deportivos municipales).
 
Para celebrar todo ello se celebró la Asamblea General de Socios que ratificó a la actual Junta Directiva y renovó a los vocales, tras la cual comenzó una convivencia muy divertida que incluyó los ya tradicionales partidos entre jugadoras y mayores: las madres jugaron un emocionante encuentro contra las más pequeñas y los padres y entrenadores se enfrentaron a las mayores en otro disputado encuentro. Aunque más que goles hubo risas, fiesta y un rato entrañable para todos.

Comparte nuestro contenido