Seguiremos trabajando para mejorar Sanlúcar”
Marmolejo: “mientras el PSOE se dedica a insultar en el PP seguiremos trabajando para mejorar Sanlúcar” Los intentos por desacreditar al portavoz local del PP ponen de manifiesto el nerviosismo del PSOE.-El Partido Popular quiere hacer pública su indignación ante la poca talla política del PSOE de Sanlúcar y el nulo talante democrático y dialogante del que hace gala con comunicados tan deleznables como el enviado hoy a los medios de comunicación.
Sin embargo, los populares y en su caso, el portavoz local, Juan José Marmolejo, no va a dar pábulo ni carrete a unos ataques carentes de argumentos, dirigidos por el nerviosismo político y faltos de toda elegancia propia de unos representantes públicos que además rigen los destinos de más de 60.000 sanluqueños.
Los intentos por desacreditar a Juan José Marmolejo ponen de manifiesto que el portavoz local “pone nerviosa a la alcaldesa, que ve en él a la alternativa real de Gobierno”. De ahí que los ataques sean tan virulentos y exentos de cualquier lógica y razón.
Además, el comunicado denota una “cobardía” manifiesta ya que ni la alcaldesa ni ninguno de los miembros del PSOE dan la cara y le ponen rostro a tales acusaciones. “Es la táctica propia de los socialistas, tirar la piedra y esconder la mano”.
“Tachar a Marmolejo de ser el referente de los recortes y subida de impuestos es simplemente atentar contra la inteligencia de los ciudadanos”, a los que a juicio del PP, los socialistas les deben un respeto.
Además, denota el cinismo propio de un partido, el PSOE, que en la Junta de Andalucía está llevando a cabo severos recortes, subidas de impuestos y bajadas de sueldos a los funcionarios y que pese a todo, se atreve a criticar bajo la consigna “ miente, miente, que algo queda”.
Ese “juego sucio” del que hacen gala los socialistas los descalifica automáticamente y les hace ser estandarte de los intereses partidistas y personales que nada tienen que ver con la política bien entendida.
El portavoz del PP local, Juan José Marmolejo, entiende que los ciudadanos “se merecen más respeto. “El respeto que el PSOE le debe a los sanluqueños ha de ponerse de manifiesto respondiendo a la confianza que depositaron en Irene García y su equipo. Esas respuestas deben venir de la mano de proyectos e iniciativas para reactivar la economía local y mejorar las calles y barriadas de nuestra ciudad”.
Porque tal y como asegura Marmolejo, “los ciudadanos no quieren ver un cruce de acusaciones entre políticos. Los sanluqueños quieren que se trabaje y se gestione su ciudad y eso no lo está haciendo el equipo de Gobierno de PSOE-CIS”.
El Partido Popular no va a entrar al trapo de estos ataques sin sentido que no conducen más que a la crispación política que no beneficia a Sanlúcar y que descalifican a quienes los utilizan como arma arrojadiza ante la ausencia de argumentos y de ideas.
Desde el PP, asegura el portavoz local “mientras el PSOE se dedica a insultar, nosotros vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los sanluqueños porque hay muchas cosas por hacer y para eso nos votaron”. “No vamos a seguir el juego de un partido como el PSOE, que lleva la algarada como su bandera y el engaño como consigna”, concluye Marmolejo.
