¡Calla y obedece!

José Segura
Sí, están avocando a la peña a una rebelión, echándonos de la calle para pasear cristos de escayola y someter al pueblo al mamporro y al agua bendita
José Segura.-¡Ay, que la crisis no me vuelva gilipollas, Virgen del Garden! Con la ley del tabaco nos echaron a la calle, con la ley del ruido nos metieron en los bares, con la ley anticrisis cierran a las 3:00. Si te deshaucian y sigues pagando tu hipoteca, te echan a la calle y no tienes ni un bar donde tomarte un puto güisqui. La patronal se fusiona con los sindicatos para joder el mercado laboral y para rematar la faena el partido del gobierno le regala, de nuevo, 60.000 millones de lirios a los bancos que no dan ni la hora.
 
El ayuntamiento nos sube el IBI y nos deja sin carrusel de Carnaval. Sí, están avocando a la peña a una rebelión, echándonos de la calle para pasear cristos de escayola y someter al pueblo al mamporro y al agua bendita. Españolismo cateto con beatonas gordas llorándole a las virgencitas con óxido en los tampones a cambio del miedo al infierno. Como si el infierno no estuviera ya en la vida de cada deshauciado, en la cola del inem, en el miedo al despido de cada dependiente, camarero o cada empleado. Y la vida sigue en las parroquias, en las cuentas corrientes de los politiquillos y los empresarios de la tapa. La cultura ha muerto a cambio de la sodomía institucional sobre los contribuyentes y todos calladitos como putas. Así nos va, amén. 

Comparte nuestro contenido