Modificación estatutos

Varios
La asamblea general de CIS aprueba sus cuentas y la modificación de sus estatutos
Ciudadanos Independientes de Sanlúcar logra un saldo positivo que le permite acabar 2011 con superávit.Los nuevos estatutos garantizan la defensa de los afiliados y les ofrece más participación en el partido.-Ciudadanos Independientes de Sanlúcar ha aprobado en asamblea general sus cuentas correspondientes al año 2011 y el presupuesto para este año 2012. La aprobación se efectuó  por unanimidad y con un saldo positivo que permite por sexto año consecutivo acabar con superávit.

La secretaría de cuentas dio a conocer los datos de un año, el 2011, de marcado carácter electoral, ya que en mayo CIS afrontó su segunda participación en un proceso de elecciones municipales, habiendo asumido todos los compromisos de pago y saldando tanto la campaña electoral como el ejercicio ordinario en positivo.
 

 
María Jesús Herencia presentó junto al secretario general Juan Marín, los presupuestos 2012, que de cumplirse las previsiones permitirán que esta formación política independiente pueda ejecutar todas las actividades programadas para este ejercicio, como las conferencias, jornadas de puertas abiertas y actividades y hacer frente a los gastos ordinarios de funcionamiento.
 
Marín felicitó al equipo económico de CIS por la extraordinaria gestión realizada y animó a seguir en la línea marcada que permitirá poder afrontar en el futuro otros proyectos que afiancen y fortalezcan la presencia de los independientes entre la sociedad sanluqueña ya que afirmó “somos un ejemplo de cómo se deben administrar y gestionar los partidos políticos y los grupos municipales”.
 
Modificación de los estatutos
 
CIS aprobó en la misma sesión una reforma de los estatutos que permitirá garantizar la defensa de los afiliados que pudieran ser objeto de expediente disciplinario o que deseen ofrecer alternativas a los cargos electos dentro del partido.
Almudena Camacho, responsable del equipo jurídico de CIS y redactora de las propuestas de modificación manifestó que “con estas modificaciones cumplimos con todos los requisitos marcados por ley para ofrecer claridad y transparencia en la gestión interna del partido hacia los afiliados”.

Comparte nuestro contenido