Torneo benéfico contra el cáncer
El delegado municipal de Deportes, Juan Marín, asistió el pasado sábado al Torneo de Pádel a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer AECC, que se celebró en las instalaciones del Club de Pádel de La Jara. El edil independiente fue el encargado de realizar la entrega de premios, y recibió el reconocimiento de la asociación hacia el Patronato Municipal de Deportes por su constante colaboración.
Al acto asistieron también la presidenta de AECC Sanlúcar, María Ángeles García, y Monserrat Parejo, psicóloga de esta asociación y organizadora del torneo, junto a otros miembros de la asociación.
Lo verdaderamente importante era la causa por la que competían, recaudar fondos para una asociación cuyo único fin es ayudar a las personas que están afectadas por esta terrible enfermedad en nuestra ciudad.
La presidenta de la AECC, María Ángeles García, tuvo palabras de agradecimiento para el delegado municipal “al que siempre que le pedimos su ayuda, está con nosotros”, así como para Carmelo Cuevas, propietario del centro deportivo La Jara, quien ha cedido sus instalaciones para el evento.
Esta asociación, que tiene su sede en calle Santa Ana, está a disposición de todas aquellas personas que la necesiten y que padezcan la enfermedad, y están pendientes de organizar otras actividades, alguna de ellas deportivas, para seguir dando a conocer su labor y para seguir recaudando fondos para tan digna y valiosa labor a favor de la sociedad sanluqueña.

