Parcheo en la Bda Jesús Nazareno
Los populares reclaman actuaciones efectivas en la ciudad y no `lavados de cara.-El Partido Popular ha denunciado el estado en el que se encuentran algunas calles de la barriada Jesús Nazareno aún después de las obras de mejora que según el equipo de Gobierno se han ejecutado en la zona y que han supuesto un coste de 80.000 euros.
Y es que una imagen vale más que mil palabras y la estampa que presentaba una de las calles de esta poblada barriada tras las lluvias caídas en la ciudad en días pasados habla por sí misma.
Es ahora, aseguran los populares, cuando la alcaldesa, Irene García, debería ir a la barriada Jesús Nazareno y explicarles a los vecinos cuáles han sido los trabajos de mejora en su barriada y cómo mejorará su calidad de vida, tal y como vendió a bombo y platillo delante de los medios de comunicación.
La realidad, a simple vista, es muy diferente y los vecinos de Jesús Nazareno lo saben y por eso reclaman al Gobierno local una actuación urgente antes de que llegue la época de lluvias ya que la situación puede complicarse en extremo.
El Partido Popular por su parte, lamenta profundamente la falta de previsión y la política de parcheo que está realizando el equipo de Gobierno PSOE-CIS en todas y cada una de las barriadas de la ciudad y exige a la alcaldesa, Irene García, que gaste el dinero de todos los sanluqueños en obras que sean realmente efectivas y no en simples `lavados de cara´ para intentar mejorar una imagen, la del PSOE-CIS más que deteriorada.
Porque según los populares, en estos cuatro años y cuatro meses de Gobierno, la falta de gestión ha sido evidente y Sanlúcar no ha avanzado nada a nivel de infraestructuras ni en la mejora de servicios. Sólo se han ejecutado unos cuantos proyectos en base al Plan E al igual que en el resto de poblaciones de todo el país, pero las actuaciones prometidas por el PSOE, tales como el Puerto Deportivo o el Polígono Industrial siguen durmiendo el sueño de los justos.

