Una enorme falta de respeto
El PSOE cree lamentable que el alcalde de San Fernando venga a insultar a la alcaldesa de Sanlúcar Considera que el concejal del PP Juan José Marmolejo no debiera permitir estos ataques.- El PSOE considera que el Partido Popular toma por tontos a los sanluqueños, y le da igual faltar a la verdad descaradamente, pensando que todo el mundo debe creer a sus dirigentes sin rechistar. Esta es la postura de su presidente provincial y alcalde de San Fernando, que viendo la poca entidad de su candidato en Sanlúcar, Juan José Marmolejo, primero lo ha colado en Diputación, aunque sea a cargo de un área que no tiene ningún peso, como es la de Deportes, y, luego, debe venir a la ciudad a realizar declaraciones por él.
Que un alcalde de otra ciudad venga a Sanlúcar a insultar a su alcaldesa es una enorme falta de respeto institucional, política y personal, una circunstancia que no debiera permitir Marmolejo. Más cuando Loaiza usa las mentiras, como las relacionadas con la puesta en marcha de la Jefatura de la Policía Local. “Si el Partido Popular está dolorido porque los proyectos que el actual equipo de gobierno tiene en marcha estén avanzando, es que Marmolejo tiene un problema muy serio, que quiere que a Sanlúcar le vayan las cosas mal, creyendo que eso le beneficia”.
Afortunadamente, son muchísimos los proyectos actualmente en marcha, como, por ejemplo, la Casa de Maternidad, la nueva Jefatura, el pabellón de La Algaida, la remodelación de la plaza en la avenida Pozo de las Vacas, la calle Puerto, las mejoras en barriadas, etcétera.
“Solo esperamos que la Diputación siga cooperando con Sanlúcar como hasta ahora. Si Loaiza, con el apoyo de Marmolejo, lleva a cabo las ideas que ya ha anunciado, como apoyar solo a los municipios de menos de 20.000 habitantes, va a ponerse en frente al equipo de gobierno y a todo el pueblo de Sanlúcar”, se afirma desde el PSOE.
Si la política del Partido Popular va a ser a partir de ahora venir a Sanlúcar a insultar, en vez de ponerse a trabajar por la ciudad, generando ideas y destinando presupuestos de la Diputación, muy mal le va a ir al PP de Sanlúcar.
