Plan integral de empleo
Decía J. José Marmolejo, en este mismo medio el 23 de agosto, que el Plan Integral de Empleo se mantenía en Sanlúcar hasta 2.013, lo que ocurría es que constaba de dos plazos: el primero acababa ahora, y el segundo empezaba en el 2.012 (sin fecha de inicio confirmada) y acababa en el 2.013 (para la finalización me imagino que sí hay fecha confirmada).
El delegado municipal de Formación y Empleo, el independiente Juan Marín, que algo de estos planes debe saber, volvía a confirmar en este medio el día 25 de agosto lo que ya había afirmado anteriormente: “El Plan Integral de Empleo termina el 31 de agosto, pone punto y final. Claro que habrá más programas previstos para 2012, pero serán otros, como el Crece2012Compite”.
Marmolejo, terco como él solo, volvía a salir a escena 5 días después para reafirmarse en sus palabras e intentar desmentir al edil de CIS, reiterando la permanencia de los Planes de Empleo, diciendo que los tres trabajadores que habían recibido la carta de despido incluso permanecerían en sus puestos y que todo había sido una campaña para desprestigiar a su partido.
¿Y ahora qué ocurre? Pues ocurre que ahora llega su jefe de Cádiz, el Presidente de Diputación y dice, sin ningún tipo de rubor y con su marioneta en forma de Marmolejo al lado, que por supuesto que se ha acabado el Plan Integral de Empleo, “en Sanlúcar y en toda la provincia”. Y añade que ahora se empezarán “otros proyectos”, aunque eso tampoco lo confirma para Sanlúcar.
¿Pues no es justo eso lo que dijo el concejal de CIS J. Marín? ¿No nos adelantó ya que el P.I.E.
acababa el 31 de agosto y que en 2.012 vendrían otros planes? ¿A qué vienen entonces las pataletas de Marmolejo? Debe tener mucha guasa que te lleves 6 días preparando el primer “desmentido” y 5 días el segundo, para que al final venga tu jefe de Cádiz y compañero de partido a darle la razón, contigo a su verita, al delegado municipal de Formación y Empleo, dejándote a ti en una situación algo ridícula.
