Sin solución

Varios
La Sección Sindical del Sindicato Independiente de nuevo tiene que informar que en la pasada noche del día 12 de noviembre y sobre las 01.30 horas, las líneas telefónicas de la Policía local han vuelto ha quedarse sin conexión, prolongándose esta anomalía hasta aproximadamente las 08:15 horas de la mañana, por lo que nuevamente los ciudadanos se ha vuelto a quedar imposibilitados de contactar con su Policía Local.
Las mentiras del Sr. Mora,  vuelven a quedar en evidencia, pues como todos los sanluqueños conocemos esta noche/madrugada no ha habido mal tiempo, ni lluvias, ni nada por el estilo que justificasen por parte del Sr. Delegado el echarle las culpas del mal funcionamiento de los teléfonos a las inclemencias  del  mal tiempo, ya esta sutiliza política no cuela y si deja claro su total incompetencia.  Se da también  la circunstancia que en esta otra nueva anomalía telefónica, los jefes  de servicio de los turnos afectados, no han sido  policías afiliados a la Sección Sindical del SIP, a quienes poder responsabilizar de no saber dar a un simple interruptor hacia arriba, por lo que, ahora le queda únicamente el acusar a estos otros profesionales de servicio de no darle a un simple interruptor para que se recuperase el servicio.
Muy por el contrario y para dejar patente que la solución no estaba en el interruptor, el agente de puerta contactó con el electricista de guardia  sobre  las 1:45 horas, informándole que ha insistido en subir varias veces un interruptor diferencial ubicado en las dependencias anexas de Protección Civil y que el mismo continua saltando, a este respecto el electricista participa que no lo puede solucionar debido a que el problema está en una oficina de la cual no posee llave.
 
Por si usted faltó a clase ese día, no tenemos inconveniente alguno en informarle que los interruptores diferenciales son unos sistemas de seguridad que saltan para evitar problemas eléctricos mayores, en definitiva y por la reincidencia en las anomalías ya debería UD.,haber dispuesto se solucionase ese problema.
 
Por otro lado y ante la repetitividad de la anomalía como es que no se le facilitan al electricista de guardia la llave necesaria para poder acceder y solucionar la avería, pues de lo contrario que sentido tiene tener un electricista de guardia.
 
El tiempo indudablemente pondrá a cada cual en su lugar y sin lugar a dudas llegaremos a conocer con exactitud en que consistía esta reiterada avería telefónica que hasta la presente UD., no ha sabido coordinar para solventarla, desviando eso sí, todos sus esfuerzos para absurdamente encubrirla, “echando balones fuera” responsabilizando de ella a la plantilla en general por su incapacidad para subir un diferencial, es por ello que Vd. Sr. Víctor Mora pasará a la historia de este Cuerpo Policial por ser el Delegado de Seguridad Ciudadana MÁS INCOMPETENTE DESDE QUE EXISTE LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA.
 

Comparte nuestro contenido