Próxima apertura piscina municipal
{jcomments off}
Ocio Sur la empresa concesionaria de la piscina municipal de Sanlúcar de Barrameda abre un período de inscripción y matrículas para su próxima apertura de Octubre, con nuevo y más servicios.
En esta nueva etapa, y con una mensualidad de 26 € al mes, el ciudadano podrá disfrutar de más de 7000 metros de instalaciones deportivas con tecnología avanzada y vanguardista.
En centro contará a partir de octubre con zona fitness y cardiovascular. Más de 500 metros diáfanos para disfrutar de la más avanzada tecnología cardiovascular y fitness.. La práctica del deporte de la forma más placentera, pudiendo estar entretenido mientras entrenas viendo el canal que elijas en nuestros televisores de pasma.
Más de 500 metros cuadrados de salas de actividades dirigidas donde a través de un amplio programa de actividades podrás disfrutar de: Pump, combat, funky, sep, balance, latino, gap, aeróbic, dandce jump, hip-hop.
El centro contará con una de las más espectaculares salas de spinning de Cádiz, con más de 40 bicicletas para que no tengas que hacer ni colas ni largas esperas par conseguir tu bicicleta.
Una espectacular zona de aguas en la que podrás experimentar la emoción de nadar unos cuantos largos en nuestras piscinas cubierta climatizadas, o disfrutar de múltiples actividades como aquafit-ness, aquatrainning…
Contaremos con tres pistas de padel y un espectacular parking privado de uso exclusivo para los abonados, con más de cien plazas te recibirá al llegar al centro9. El no encontrar aparcamiento ya no será excusa para practicar tu deporte favorito.
Si quieres formar parte de nuestro clubi9nformate en www.ocio-sur.com/sanlucar y la dirección electrónica sanlucar@ocio-sur.com
Las inscripciones desde el 8 de junio de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas en las mismas instalaciones de la Avda. de la Rondeña.

