Sindicato Independiente
Recordamos a nuestra Alcaldesa, la Sra. Irene García que ya puestos a realizar regalos, los demás trabajadores de la administración local que actualmente dirige también tienen las mismas aspiraciones e inquietudes laborales de promocionar
La Sección Sindical del Sindicato Independiente del Excmo. Ayuntamiento de esta Ciudad quiere mostrar públicamente su más absoluto rechazo ante el despropósito de nuestra Alcaldesa, quien “gratuitamente” y de manera “graciable” ha decidido regalar en los actuales tiempo de crisis que corren, el sueldo de Inspector al Sindicalista D. Rafael Ávila García, el que por otra parte y de manera inexplicable, aún continua sin realizar presentación alguna de su actual cargo, ejerciendo todavía como Subinspector del Cuerpo de la Policía Local, y ello a pesar de que desde el pasado día 1 de Abril, fue nombrado “a dedo” Inspector de la Policía Local, cesando por tanto a partir de esa fecha como Subinspector.
El interés por ocultarse en el tiempo, la “oficialidad” del nuevo cargo de Inspector del Sr. Ávila, tanto ante la plantilla policial, como ante el resto de las Fuerzas y Cuerpos de la Localidad y demás Administraciones publicas y población en general, creemos que se realiza con el único objeto de dejar transcurrir los plazos legales establecidos de posible impugnación de esta “plaza artificial” , pues ni existe ni está presupuestada en la actualidad más que una sola plaza de Inspector estando además cubierta en propiedad por otro funcionario, por lo que no es posible una cobertura accidental y por tanto la Sra. Alcaldesa como el Sr. Ávila saben perfectamente que este nombramiento no puede ser legal.
Recordamos a nuestra Alcaldesa, la Sra. Irene que ya puestos a realizar regalos, los demás trabajadores de la administración local que actualmente dirige también tienen las mismas aspiraciones e inquietudes laborales de promocionar, así como las mismas o mayores necesidades económicas que el Sr. Rafael Ávila, máxime si estas son “graciablemente” concedidas, por lo que esperamos que en lo sucesivo proceda a dispensar este mismo trato igualitario al resto de trabajadores, pues al parecer, al tratarse de dinero público y no salir de su propio bolsillo, no tiene ningún escrúpulo en regalarlo y por ello en lo sucesivo le rogamos se abstenga de manifestar pública y reiteradamente que la situación económica del Ayuntamiento es catastrófica.
Por otro lado, es cuando menos escandaloso el silencio que al respecto mantiene la Sección Sindical de CCOO quien hasta la fecha aún no se ha pronunciado al respecto, siendo totalmente inadmisible el que se siga manteniendo al Sr. Ávila como Presidente de la Junta de Personal, y por tanto aprovechando este cargo sindical para obtener beneficios ilegítimos para sí, e ignorando los intereses laborales y económicos del colectivo de trabajadores.
La ejecutiva sindical del sindicato Independiente
