Crónicas políticas
El artículo del día de hoy, es para aclarar la finalidad de otro que escribí el pasado día 28 de octubre ( ver ) acerca de la situación del parque de los “Boy Scouts”. Las aclaraciones son las siguientes:
José L. Glez Pérez.- 1) En ningún momento quise faltar el respeto al colectivo de los Boy Scouts en general, mi pretensión era la de que sus miembros afiliados al partido gobernante en estos momentos, movieran pieza para que la situación del parque cambiase drásticamente. Desgraciadamente sigue igual que el pasado 28 de octubre.
2) Desde aquí muestro mi apoyo a dicho colectivo, porque es de los pocos que existen en Sanlúcar, cuya finalidad sea la de inculcar unos valores positivos a los jóvenes de nuestra localidad. Los principios que desde allí se enseñan, son favorecedores tanto para los jóvenes como para la sociedad en general.
3) La finalidad del artículo (para despejar cualquier duda) era la de denunciar el estado del parque, que además de la suciedad reinante, y de la falta de seguridad, se ha convertido también en una zona residencial, como ya comente en un artículo escrito hace algún tiempo. Los botellones siguen realizándose con normalidad por esa zona y la presencia de la polícia es bastante limitada, por no decir inexistente.
4) Por último, me uno a todas las peticiones que hagan este grupo al ayuntamiento, para que el parque se convierta en una zona de uso común, para que todos los sanluqueños lo podamos disfrutar, incorporando todos los elementos que sean necesarios para si disfrute.
