Reunión preparatoria Feria
La alcaldesa preside la primera reunión preparatoria de la Feria de la Manzanilla.
Los vehículos de los feriantes se ubicarán en los terrenos de Las Piletas, dejando el paseo marítimo como zona accesible para todos los ciudadanos
La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, ha presidido esta semana la primera reunión de coordinación de la Feria de la Manzanilla, en la que han participado los responsables municipales de las diferentes áreas que intervienen en la organización de la fiesta sanluqueña. Así, en la reunión estuvieron presentes el delegado de Fiestas, Jesús Villegas; la delegada de Economía y Hacienda, Inmaculada Muñoz; la de Infraestructuras; Milagrosa Gordillo; la delegada de Tráfico, Pilar González, y el responsable de Seguridad ciudadana, Víctor Mora.
En este primer encuentro abordaron diferentes aspectos de la pasada edición que pueden ser mejorados y se plantearon las primeras gestiones para la Feria de este año. Así, se acordó sacar el pliego de condiciones para el montaje y la decoración de la Caseta Municipal, así como de los servicios y cerramientos.Además, y como novedad, este año se prevé que los vehículos de los feriantes no queden estacionados en el Paseo Marítimo, sino que se trasladen a los terrenos de Las Piletas, que contarán con los servicios adecuados de agua y electricidad para que puedan permanecer los días de Feria sin mayor inconveniente en esta zona, quedando así libre todo el paseo marítimo para disfrute de los ciudadanos.Entre otras cuestiones se trataron asuntos relacionados con el tráfico, la seguridad y la limpieza, aspectos en los que se incidirá especialmente en la próxima edición de la Feria.
