Imagen activa

El PP responde a la Alcaldesa

Varios

Imagen activaEl PP responde a las declaraciones de la alcaldesa sobre el futuro Congreso Local del partido.

El Secretario de la Gestora del PP local declara que no le extraña que a un grupo de amiguetes cuyas consignas vienen dictadas directamente desde Diputación Provincial le resulte difícil entender que en un partido democrático con mas de 700 afiliados puedan existir distintas tendencias dentro de una misma ideología.

Para la alcaldesa de la ciudad, según el secretario del PP local, los problemas de Sanlúcar no parecen ser que se hayan subido las Ordenanzas Fiscales el triple de lo que ha subido el IPC, ni que en el mes de Diciembre hayan entrado a formar parte de la lista del paro 400 sanluqueños mas, ni que no sean capaces de presentar los proyectos necesarios para que no se pierda un solo euro del dinero que nos va a llegar a Sanlúcar, sino quiénes van a ser los candidatos del PP al Congreso Local.

Entendemos que se sienta nerviosa sobre todo teniendo en cuenta que cada vez que su partido realiza un sondeo interno sale peor parada, pero eso no es un problema del PP, sino de su falta de capacidad para gobernar nuestra ciudad. Si su “ gestión” es rechazada por el 80% de la población o María José Valencia está mejor valorada que ella la culpa es sólo y exclusivamente suya.

Y lo que nos parece inaudito, aunque comprensible teniendo en cuenta las diferencias democráticas existentes en la gestión interna del PP y del PSOE, es que se permita opinar sobre los candidatos de nuestro partido, candidatos que lo único que necesitan para presentarse es estar avalados por un número suficiente de afiliados y no ser señalados por el dedo de ningún presidente de un órgano superior del partido.

Para terminar el secretario de la Gestora del PP local le pidió a la alcaldesa que se preocupara de gestionar los problemas de la ciudad, que para resolver los internos de su partido ya cuentan ellos con los suficientes conductos y medios para hacerlo.

Comparte nuestro contenido