Falta de democracia
El PP denuncia que la pinza PSOE-CIS impide que Sanlúcar avance.
Agustín Hernández ha denunciado la falta de democracia del actual equipo de gobierno.
El presidente del PP ha comenzado la rueda de prensa diciendo que el socialismo simpático de Sanlúcar ya no lo es tanto, hecho que se debe sin duda a que después de un año de gobierno no han cumplido nada de lo que prometieron.
Después de la celebración de doce Plenos han demostrado que su gestión es cero, y que no sólo no solucionan los problemas sino que los crean, cómo en el caso del aumento de la deuda.
Sólo ha habido dos Plenos con contenido que han sido el de las Ordenanzas Municipales y el de los Presupuestos, y las decisiones adoptadas en ambos dejan claro cual va a ser la política de nuestros gobernantes: subir los impuestos y aumentar la deuda.
Después de un año cobrando sus buenos sueldos, la alcaldesa (el doble de lo que le prometió a los sanluqueños), el sr. Marín y el asesor mejor pagado de España, salvo inaugurar el centro comercial, que todo el mundo sabe quien lo hizo, nada de nada.
¿ No piensan hacer nada para para plantear medidas que ayuden a los sanluqueños a afrontar la crisis?. Alguien ha dicho, continuó Hernández, que el Ayto. es ahora mas democrático.¿En qué?, se preguntó. Hemos presentado 5 mociones para el próximo Pleno, que se unen a las 18 presentadas durante el último año.
Mociones, continuó, que sistemáticamente no dejan que se discutan en los Plenos, pero no porque no sean importantes para nuestro pueblo,( juzgado específico para las mujeres víctimas de la violencia de genero, carretera Cádiz-Huelva, solicitud de compensación económica por la turbidez de las aguas, etc.), sino por la falta de democracia de la que hacen gala la pinza PSOE-CIS que impide que Sanlúcar avance.
Continuó diciendo Agustín Hernández que hacía estas declaraciones como presidente del PP en Sanlúcar, cargo para el cual en un partido como el suyo no es necesario ni ser concejal ni ocupar ningún cargo en la admón.. Nosotros, continuó, podemos presumir de ilusión y de altruismo trabajando en política por Sanlúcar, lo que no pueden decir los miembros y "miembras" de otros partidos que cobran de la Admón., algunas, cómo nuestra alcaldesa , el doble de lo que nos prometió a todos los sanluqueños.
Acabó diciendo que no le pedía a la alcaldesa que renunciara a su cargo sino a su sueldo, pos lo menos mientras no se lo ganara con el trabajo desarrollado por Sanlúcar y no por sus compañeros de partido en otras administraciones
