
LOS TRADICIONALES PUESTOS DE TODOS LOS SANTOS VUELVEN DEL 30 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE
Un total de seis puestos se instalarán, un año más, en el tramo peatonal de la céntrica calle San Juan
La delegada de Comercio, Elena Ramírez, ha informado hoy de la nueva edición de los Tradicionales Puestos de Todos los Santos, que volverán a instalarse en el tramo el tramo peatonal de la céntrica calle San Juan. Será del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre.
Un año más, habrá seis puestos que darán una animación especial a Sanlúcar durante estas fechas tan concurridas. Este mercado que visita numerosos sanluqueños y, además, atrae a muchos visitantes, contribuye a promover la actividad del comercio local.
Elena Ramírez ha explicado al respecto que esta iniciativa promovida por el Ayuntamiento en colaboración con los comerciantes de la Plaza de Abastos y otras zonas de la ciudad, «fomenta y apoya al pequeño y mediano comercio de Sanlúcar». La delegada del área, que ha animado a sanluqueños y foráneos a visitar el mercado, ha recordado que «los puestos de Todos los Santos representan una tradición única en España”.
Como es tradición, los puestos ofrecerán una amplia selección de frutas locales de temporada, frutas tropicales y frutos secos como nueces, castañas e higos, todos de la más alta calidad y servidos por comerciantes sanluqueños cuya tradición se transmite de generación en generación. Por tercer año consecutivo, los visitantes también podrán adquirir productos locales de manos de los artesanos de Sanlúcar, quienes tendrán su propio puesto en el mercado.
De este modo, un año más, el centro de Sanlúcar volverá a ser escenario de esta tradición, ofreciendo a locales y visitantes la oportunidad de disfrutar de una parte esencial de la gastronomía local en un mercado a pie de calle.