
Urbanismo ejecuta trabajos de mantenimiento en las viviendas municipales
El Ayuntamiento de Sanlúcar, a través del Departamento de Vivienda de la Gerencia de Urbanismo, está llevando a cabo trabajos de mantenimiento en las viviendas municipales.
La concejala delegada de Urbanismo, Carmen Pozo, ha visitado hoy la barriada Virgen del Mar, en cuyas viviendas se ha iniciado la instalación de extintores nuevos. En total, se dotarán de más de medio centenar de extintores a las zonas comunes de todos los edificios de viviendas municipales de la ciudad.
Estos trabajos se ejecutan dentro del marco de actuaciones de mantenimiento de estas viviendas, que incluyen el retimbrado de los extintores existentes y la instalación de un total de 52 extintores nuevos. Efectivamente, está actuación está enmarcada dentro de las tareas de mantenimiento preventivo de las viviendas y la dotación de mayores condiciones de seguridad a las mismas. A esta inversión municipal hay que añadir una dotación anual futura para sus mantenimientos y retimbrados periódicos.
La delegada de Urbanismo ha informado que actuaciones de esta índole ponen de manifiesto que el Gobierno local de la alcaldesa Carmen Álvarez sigue atendiendo las necesidades de mantenimiento del parque municipal de viviendas, que está compuesto por un total de 196 hogares, en la medida de las posibilidades económicas del Ayuntamiento.