Mario Vidal toma posesión como nuevo director local de la ONCE en el Palacio Municipal
La alcaldesa, Carmen Álvarez, presidió el acto en el que Daniel Guerra le dio el relevo al frente de la entidad
La alcaldesa, Carmen Álvarez, presidió este pasado martes en el Palacio Municipal el acto de toma de posesión de Mario Vidal como nuevo director de la ONCE en Sanlúcar, relevando así en el cargo a Daniel Guerra, que ha asumido la dirección de la entidad en la provincia de Huelva.
En el encuentro, que reunió a trabajadores, pensionistas y afiliados de la organización, además de representantes de asociaciones como Afanas, Invisibles y Apesorgu, también intervinieron Cristóbal Martínez, delegado de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla; Milagros Rodríguez, vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE; y Alberto Ríos, director de la ONCE en la provincia de Cádiz y Ceuta. Al acto también asistieron las delegadas municipales de Discapacidad y Servicios Sociales, Matilde Cabello y Nuria Prado respectivamente, así como otros concejales de la Corporación.
En su intervención, la alcaldesa agradeció a Daniel Guerra su labor al frente de la ONCE en Sanlúcar destacando que “tu manera de ver la vida y trabajar por una sociedad más justa e inclusiva para todas las personas es una inspiración”. “Tu trayectoria como responsable de esta entidad ha dejado una huella imborrable en la ciudad”, añadió.
Carmen Álvarez felicitó a Mario Vidal, natural de Pontevedra, por su nombramiento expresando su convicción de que “la confianza depositada en ti representa una gran oportunidad para implementar proyectos que impactarán de manera positiva en la vida diaria de muchísimas personas”. “Siempre tendrás las puertas abiertas del Ayuntamiento de Sanlúcar”, afirmó.
La ONCE atiende en Sanlúcar a 178 personas ciegas o con discapacidad visual grave, de los 2.624 afiliados que tiene la organización en toda la provincia. Cuenta con 139 vendedores, todos ellos con discapacidad, de los 1.412 que hay en la provincia.