Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
TPS pide el voto
 
 
 
 
   
 
TPS pide el voto PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Mayo de 2011
 
“TPS pide el voto para cambiar Sanlúcar, porque con tu apoyo es posible”
Soy Berenguela Rodríguez, candidata a la Alcaldía por Todos Por Sanlúcar, y me dirijo a tí, sanluqueño, sanluqueña. A tí, que llevas meses, años en el paro y andas mendigando una semana de trabajo a las puertas del Ayuntamiento. A tí, que tanto te cuesta llegar a fin de mes y ves como sufren los tuyos. A ti, que te duele que tus hijos no tengan el futuro que merecen. A ti, que ya no te queda más salida que esperar a las puertas de Cáritas para recoger una bolsa de comida. A ti, que con tanta ilusión y esfuerzo abriste las puertas de tu pequeño negocio y a las que te has visto obligado a echar el cierre. A ti, que ya no ves salida y te encuentras con un Ayuntamiento de puertas no cerradas, blindadas.
 
Me dirijo a tí para pedirte confianza en un grupo de personas luchadoras, trabajadoras incansables, leales, honestas, con las manos limpias y que aman Sanlúcar por encima de todo. Un grupo de personas a las que les duele su ciudad, que han dicho ¡basta ya! y que merecen una oportunidad. La oportunidad que ya han tenido todos y han desaprovechado.
 
Porque queremos cambiar Sanlúcar. Una Sanlúcar que otros la han convertido en una de las ciudades más pobres de España. Te pedimos tu apoyo para devolver a nuestra querida Sanlúcar al lugar que le corresponde.
 
Ilusiónate con el cambio, ilusiónate con nosotros y vota en conciencia, con responsabilidad. Vuelve a confiar, confía en Todos Por Sanlúcar. ¡Vota TPS! Cambiemos Sanlúcar. Contigo es posible.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.