Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Propuestas socialistas de Fomento
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Propuestas socialistas de Fomento PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
18 de Mayo de 2011
Plan socialista de reactivación económica 
María José Valencia informa de las propuestas socialistas en materia de fomento y desarrollo económico . Ayer tarde, María José Valencia, número 3 en la candidatura socialista a las próximas elecciones compareció en rueda de prensa para exponer algunas de las medidas recogidas en el programa electoral socialista sobre fomento y desarrollo económico, expresando la preocupación por el empleo del Partido socialista que viene necesariamente de la mano del sector empresarial, por lo que se han buscado fórmulas para apoyar a este sector.
 
En este sentido, Valencia comenzó su intervención refiriéndose al POT de la Costa Noroeste que establece una ordenación de las distintas áreas de uso residencial, infraestructuras y equipamientos, espacios protegidos y actividades productivas, con reservas de suelo para atender las distintas previsiones de infraestructuras, desarrollo económico y espacios libres. En el mismo se recogen cuatro áreas de oportunidad, tres de las cuales se concentran en Sanlúcar: una de tipo productivo, otra para uso residencial y dos para la localización de proyectos turísticos.
 
De esta forma, las demandas de suelo del tejido productivo encontrarán respuesta en una reserva de 300 hectáreas en Sanlúcar de Barrameda, en una localización estratégica entre los ejes viarios de conexión con la Bahía de Cádiz y Jerez de la Frontera (A-480 y A-2001). Este espacio acogerá actividades industriales y terciarias, así como instalaciones logísticas ligadas al transporte de mercancías en los sectores con mayor auge en la comarca: la flor, las hortalizas, la pesca y los vinos.
 
Por otro lado, entre las medidas contempladas en el programa socialista destacan promover el “Acuerdo Socioeconómico por Sanlúcar”, con entidades sociales y económicas para poner en marcha iniciativas de empleo y políticas de desarrollo industrial y social y la creación de las condiciones adecuadas para la implantación de industrias competitivas, ofertando nuevo suelo industrial e impulsando la creación de líneas de transporte público a los polígonos industriales.
 
Además, dentro del Plan “Sanlúcar, Reactivación Económica”, se va a impulsar un plan de desarrollo de suelo industrial con la puesta en carga de 600.000 m2 de suelo industrial. Con este ambicioso proyecto, se quiere promover alrededor de 1.500 puestos de trabajo en los próximos años. Igualmente, y dentro del mismo plan, se desarrollarán 50 naves de promoción pública, con una superficie desde 250 m2 para nuevos emprendedores y pequeñas empresas.
 
La Administración Local promoverá la creación de empresas y el crecimiento y consolidación de las ya existentes mediante la puesta en marcha de polígonos industriales que faciliten suelo urbanizable a buen precio y agilicen la tramitación administrativa. Vamos a promover y agilizar la puesta en marcha del Polígono del Perejil.
 
Entre otras medidas, Valencia ha destacado la culminación del desarrollo de los polígonos industriales de Cuesta Blanca y Hato de la Carne, la inversión en la modernización de los polígonos industriales existentes en Rematacaudales, Las Palmeras y La Gallarda, favoreciendo la sinergia de ubicar juntas a empresas complementarias y la renovación y ampliación del Centro de Empresas de Rematacaudales, consolidando una amplia estructura que ofrezca asesoramiento a las personas interesadas en una idea de negocio.
 
“Los socialistas planteamos un gobierno municipal que facilite con cesión de suelo la creación de nuevas infraestructuras y la ampliación y mejora de las existentes. Es necesario que impulsemos el asesoramiento a los interesados sobre los servicios o actividades más demandados y sobre los recursos de que disponen las Administraciones para ayudar a poner en marcha un negocio. Desde el Ayuntamiento de Sanlúcar fomentaremos la transmisión de empresas para evitar su cierre e intermediaremos para poner en contacto a aquellas personas que teniendo un local o negocio deseen traspasarlo, venderlo o arrendarlo, con aquellas otras que quieran emprender un negocio” finalizó Valencia expresando que el PSOE tiene respuestas para el futuro de Sanlúcar, argumentando que se pondrán en marcha medidas importantes para dar un impulso al desarrollo económico de la ciudad, convirtiéndola en una ciudad emprendedora, donde se cree empleo con nuevos puestos de trabajos e iniciativas.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Domingo y de Feria
Domingo, Feria de la Manzanilla en esta ribera del Guadalquivir. Semana la que está por acabar en la que se han olvidado todos los problemas, donde ya no nos acordamos entre acordes de sevillanas, macetas y copas de buen caldo, de temas como el del mercado de Abastos.
 
 
Ciudadanos, alias : C'$, apoya a PaPá'$ ( Y a mamá'$ también )
María Natividad Salazar Sánchez.-Re$umiendo :No sabemos si es el vecino quien elige al alcaLde, o es el alcaLde quien elige a los vecinos.
( Fin de la cita )
 
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.