Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PP con los vecinos de El Palomar
 
 
 
 
   
 
PP con los vecinos de El Palomar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
03 de Febrero de 2011
Los vecinos de El Palomar  se reunen con Juan José Marmolejo
 El colectivo vecinal denuncia que el equipo de gobierno se ha olvidado de su barriada y reclama una actuación urgente en la zona . El candidato del Partido Popular a la alcaldía, Juan José Marmolejo, mantuvo ayer una reunión de trabajo con los integrantes de la junta directiva de la asociación de vecinos  "El Palomar" para analizar la grave situación de abandono que sufre la barriada. Tal y como han expresado los representantes de este colectivo vecinal, Irene García no ha visitado ni una sola vez este importante enclave de la ciudad desde que llegó a la alcaldía ni tampoco se han llevado a cabo actuaciones en la zona en estos cuatro años.
 Esto ha motivado el lógico deterioro de las infraestructuras, así como de los jardines y zonas verdes. En este sentido, los responsables de la asociación de vecinos El Palomar, que preside Juan Enrique Harana, denuncian que los árboles no se podan y que las raíces de algunos incluso están levantando el suelo de las viviendas colindantes.

Del mismo modo, Juan José Marmolejo ha recogido el malestar de estos vecinos ante la falta de vigilancia policial en la zona y ha tomado buena nota de las demandas en materia de infraestructuras tales como la necesidad de señalización en el aparcamiento de la plaza del Urogallo o los problemas que sufren los vecinos ante el cerramiento del parking de la calle Cóndor. Asimismo, reivindican la instalación de una farola en la calle Canario, que según afirman “se queda sin luz un día sí y otro también con el consiguiente problema de seguridad que ello genera”.
 
En definitiva, el candidato a la alcaldía ha podido constatar por voz de los representantes vecinales la necesidad que tiene la barriada El Palomar de una actuación urgente en todos los flancos debido a la dejadez total del equipo de Gobierno PSOE-CIS durante estos cuatro años.
 
Tras esta reunión de trabajo Juan José Marmolejo ha expresado su intención de volver a El Palomar pero esta vez a inspeccionar in situ las deficiencias que presenta la barriada y tomar las medidas oportunas para devolver a esta importante zona de la ciudad la buena imagen que tuvo hace años cuando gobernaba el Partido Popular en Sanlúcar, un tiempo en que se llevaron a cabo en la barriada numerosas obras de adecuación, pintura, cerramiento de jardines e instalación de zonas verdes con su correspondiente mantenimiento, entre otras.

El alcaldable entiende que los vecinos de El Palomar se merecen ser tratados como vecinos de primera y lamenta el olvido al que les ha condenado el Gobierno del PSO-CIS durante estos cuatro años.
 
Juan José Marmolejo visitará la próxima semana la barriada para recoger personalmente las necesidades concretas de la zona.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.