Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Marín propuesto candidato
 
 
 
 
   
 
Marín propuesto candidato PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Enero de 2011
Juan Marín recibe por unanimidad el apoyo del Ejecutivo de CIS
El hasta ahora Secretario General de los Independientes de Sanlúcar será propuesto como candidato a la alcaldía de Sanlúcar en las municipales del próximo mes de mayo ante la Asamblea que celebrarán los miembros de CIS el próximo 27 de este mismo mes.En la noche de ayer, Juan Marín explicó al comité ejecutivo de CIS su proyecto de ciudad para los próximos años, un modelo basado en la experiencia de cuatro años de gobierno y en el conocimiento detallado de los problemas que se deberán resolver en la ciudad y que afectan directa o indirectamente a los ciudadanos en su quehacer diario.
Marín expuso ante sus compañeros de partido la necesidad de centrar el esfuerzo y el trabajo en seguir dotando a la ciudad de los desarrollos de suelo previstos y ya iniciados que permitirán a corto plazo disponer de espacios especialmente preparados para la creación de empresas e infraestructuras que generen  empleo directo, en una clara apuesta por la iniciativa privada y por la formación y el autoempleo como fórmulas urgentes de acometer el problema del paro en Sanlúcar.
 
Sectores como el agroalimentario y el turismo serán básicos en los próximos años y requerirán del apoyo municipal para su desarrollo. Las cooperativas agrarias y el valor añadido que deben suponer en los productos autóctonos, aspectos tan importantes como la investigación, el diseño y la comercialización, deberán ocupar gran parte del trabajo inmediato a favor de sectores primarios productivos que han sido infravalorados desde la propia administración local en los años donde la construcción se entendió como única fuente de ingreso y empleo en la ciudad.
 
El pequeño y mediano comercio y la pequeña y mediana empresa deben recibir más ayudas para su creación y puesta en marcha en 2011 y años sucesivos. Sanlúcar a juicio de Marín, se ha convertido en una ciudad con un sector servicios muy importante, pero donde aspectos tan básicos como la especialización y la calidad deben ser tenidos muy en cuenta. En este sentido es preciso seguir apoyando a las personas que apuesten por el autoempleo como fórmula de crear su propio negocio.
 
Una formación que se adapte a las demandas de nuevos yacimientos de empleo y mantener un estado de bienestar social que de cobertura a las familias y personas con necesidades será otro reto importante en un momento a nivel general de crisis económica y financiera, donde las administraciones locales tienen el deber y la obligación de garantizar los servicios básicos y donde aspectos como la limpieza, la vivienda, la seguridad y la educación no pueden ser desatendidas.
 
El comité respaldó por unanimidad la candidatura de Juan Marín, quien adelantó que las personas que le acompañarán en el trabajo que habrá que hacer con vistas a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 22 de mayo, serán compañeros y compañeras que ya han demostrado su capacidad y su interés por ayudar a su ciudad y a las personas que viven en ella, y que por tanto la experiencia será un aspecto fundamental para poder afrontar con garantía un futuro inmediato que requiere de personas que sepan y puedan resolver problemas y generar confianza en los ciudadanos.
 
Por tanto, el próximo 27 de enero, la Asamblea de Afiliados, deberá ratificar la propuesta del comité ejecutivo, con un orden del día establecido en la noche de ayer donde además se liquidarán las cuentas de 2010 y se presentarán los presupuestos para este 2011, año electoral, donde CIS afrontará unas elecciones que pueden suponer, si los resultados así lo determinan, la consolidación de un proyecto y modelo de gestión pública que ha cambiado la forma y manera de entender la política municipal.
 
Para Juan Marín, “la aportación fundamental de los independientes en estos últimos años ha permitido crear una ciudad que ha pasado de la confrontación al diálogo y del descontrol a una gestión con mucho sentido común y mucho sentido de la responsabilidad y este camino que ha costado tanto esfuerzo iniciar, debe continuar si queremos que nuestros hijos tengan futuro en Sanlúcar”.
 
 

Comentarios 

 
#6 12-01-2011 13:02
otros cuatro años ,no por favor ,sanlucar nesesita jente q trabaje por ella,no jente q trabaje pa sus cuentas corrientes y las de sus amigos de la super megapandi del polideportivo ,y floreros de prensa
 
 
#5 11-01-2011 21:44
Me parece muy bien que Marin sea el elegido como candidato del CIS, pero deberia de desmarcarse un poco mas de la politica del PSOE, ya que ambos caeran en el hollo, como le paso a AS, cuando cayó el PP. ojo al dato Marin.
 
 
#4 11-01-2011 21:04
Suerte, porque sin duda hace falta ser muy valiente sabiendo lo que nos viene encima para atreverse como minimo a intentarlo.
Mi respeto a todos y todas los candidatos y candidatas de todos los partidos politicos, porque no quisiera estar en vuestra piel ni por todo el oro del mundo.
 
 
#3 11-01-2011 19:41
no seas tan adelantado, no te mates por saber que el tiempo te lo dira, agonia¡¡¡¡
 
 
#2 11-01-2011 16:16
¿tambien necesitais vosotros otros cuatro años para hacer lo que decis que vais a hacer y no habeis hechos?
 
 
#1 11-01-2011 14:13
He consultado la web de CIS y no encuentro cuál es su programa en varias áreas. ¿No tienen un proyecto para todas las concejalías?
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.