Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Molestos con sus decisiones
 
 
 
 
   
 
Molestos con sus decisiones PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
08 de Marzo de 2010

Imagen activaA la señora alcaldesa ya se le ha acabado el chollo de creer que todo lo que hace está bien, porque sus colaboradores están ahora muy molestos con sus decisiones, y a éstos les recuerdo que la regidora municipal es la misma a la que ellos le hicieron la campaña en las últimas elecciones municipales    

José Enrique Guisado.- Fue la que hizo el pacto el primer día de su mandato con todos los colectivos que ahora la están criticando, y la que privatizó parte del ciclo integral del agua, ( el cobro), pero asin embargo ninguno de estos colectivos dijeron nada.Ahora la critican porque va a seguir privatizando el resto del ciclo integrar del agua, pero algunos de los mismo saben mucho de privatizar.También dicen ahora que la subida de los impuestos es muy alarmante, y todos ustedes fueron concientes de la subida tan brutal que ha estado haciendo estos años, pero estos colectivos recibian todo lo que pedían y estabais de acuerdo con las gratificaciones, las horas extras,y  trajar por las tardes.

El presidente de la Federación, al cabo de los años, dice que la Alcaldesa no le paga los convenios que han firmado, y dicen que van ha cerrar la misma, porque los tienen asfixiados, haciendo público que no le pagan desde el año 2.007,  el 2009 no se firmo, y del presente año ni se menciona.                                                                                                                    

Hoy día todo son problemas.Ahora dicen que no recibe a nadie, y que hay barriadas que tienen muchas deficiencias, y otras tienen solicitada por escrito una reunión desde hace varios meses con la delegada de turno pero no los recibe. Antes todo eran sonrisas y ahora malas caras.

Al presidente de la Federación, en el lugar habitual donde para, ahora le preguntan, ¿Ya no viene a recogerte el coche de la Sra. Alcaldesa ?

Espero que la dimisión de los colectivos que no están de acuerdo con el Consejo Económico y Social, sea de verdad, y no un camelo más, como han hecho otras veces, que dimiten pero no se van.

¿ Hasta cuando van a estar esperando las personas que presuntamente tienen una casa ilegal, para su posible legalización?. Hay una comisión de viviendas pero no dice nada, ni tampoco de los vados, y menos del paro, ¿ donde están que no se ven? . Las cosas cuando se defienden, se defienden hasta el final, y   no  dar la callada por respuesta como habéis hecho vosotros. Espero que se pongan a trabajar por el bien de los implicados.

Mire por donde ya no son ilegales los terrenos de la gran superficie, que según el presidente de la Federación era ilegal, ¿que va hacer ahora ?

El 99% de los casos, el gato se come al ratón, es lo que le ha pasado, es una pena que no sepa lo que es una zona de ocio, pues tómeselo  con calma, y en las próximas navidades podrá ir a visitarla, y sabrá de una vez por toda lo que es una zona de ocio.

Os recuerdo que no estáis haciendo nada respeto al cambio del mercadillo de los miércoles, en este sitio hay cinco o seis barriadas, que están federadas, y que se sepa, el Sr . Marín no se ha reunido nada más que con una de las misma, y ha pasado olímpicamente del resto, y ¿ ustedes saben a cuantos vecinos esta, el Sr. Marín, coartándole la libertad de salir o entrar en sus viviendas?

A  los demás les ha prohibido el aparcamiento en la Avenida de la Marina desde las 6,30 asta las 17,00 horas, hay que ir a los colegios, etc, y  ¿como entran los servicios de emergencias al helipuerto, y a las mismas? , y  ¿que pasaría con el helicóptero al aterrizar y al despegar si la Avenida de la Marina esta cortada desde la glorieta de las América hasta la calle Brezo con Palmilla?.

Pregúntele a su compañero de esta zona, con esto solo se pide que el Sr. Marín, busque un sitio de una vez por toda, a los comerciantes del mercadillo, como dice en su programa electoral.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.