Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Un largo etcétera
 
 
 
 
   
 
Un largo etcétera PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Diciembre de 2009

Imagen activa¿Decisiones valientes?                        

José Villegas Rosa.- Lo retórico en la forma de gobernar es hablar de decisiones valientes…por ello no creo que las decisiones que toman nuestros gobernantes se deban calificar como tales, es justo explicar con claridad cada una de ellas sino se comete una vez más el error de omitir hechos o solo decir verdades a medias, como ustedes quieran.                               

Que diputación sea la institución encargada de los cobros de nuestros impuestos, le guste o no a nuestra Alcaldesa significará dar un claro paso atrás puesto que evidencia la inoperancia de poder encargarse de una competencia adquirida por nuestra ciudad.  

Nadie del equipo de gobierno puede afirmar que nos va a costar menos a los sanluqueños, pagaremos lo mismo, la cuestión es que de los ingresos totales con Diputación el costes será superior por la gestión del cobro que lo que en la actualidad se lleva Eressan, por lo tanto a priori es un mal cambio. 

También debieran confirmar si la gestión es el comienzo de la nueva estructuración de la plantilla municipal donde el primer paso es suprimir empresas municipales para recuperar a los funcionarios de plantilla y redistribuir esos puestos en otras labores predispuestas o pactadas con los sindicatos, dato que puede confirmar el silencio una vez más de estos en decisiones del equipo de gobierno. 

Que nadie venga a comerse el pavo sin repartir con los demás y menos cuando este es alimentado por todos los ciudadanos, no siendo por lo tanto decisiones valientes, más bien –erróneas- o –poco acertadas-. 

El déficit acumulado con la gestión socialista debiera se otras de las cuestiones que debieran explicar y dejarse de mirar para otro y si consiste en ser valientes debieran comenzar por contarlo todo.    

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.