Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crucificadle, crucificadle
 
 
 
 
   
 
Crucificadle, crucificadle PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Diciembre de 2009

Imagen activaQue facilidad tenemos de condenar, tomando una simple cerveza en la taberna de la esquina, somos capaces de aplicar una cadena perpetua o pena de muerte sin ni siquiera observar el beneficio de la duda o la inocencia.

Manuel de la Rosa.- Y esto solo es este caso:1º Espectacularidad, morbo y venta...aunque presunto.... 2º Preparación de la sentencia. 3º Rectificación ¿a tiempo?.... ya hemos linchado al asesino que no lo fue....Tan acostumbrados estamos a al "periodismobasuraamarillo", que lo vemos normal...nos tragamos cualquier cosa, y lo que es peor aceptamos juicios de valor como si de tomarse un analgésico se tratara para una simple jaqueca.

Entiendo que el periodista se deba a la noticia, que quien antes la de, antes sale publicada y se lleva la bolsa..... pero ¿porqué no se contrasta? ... desde el mismo dia de la detención de este pobre hombre, ya estaba condenado.... ¿es esto un logro del ministerio de igualdad? ...

Qué ocurriría si toda esta panda de cotillas, de cazadores de noticias morbosas y mentirosas tuviesen que pagar por el daño causado....??? ¿ aprenderían ?... eso es lo único que nos para ¿el dinero?

A pesar de esto, seguiremos amarilleando, porque en el fondo nos encanta el cotilleo, nos gusta ver el sufrimiento gratuito y ajeno...
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.